En actividad de la jornada cinco de la Bundesliga alemana, el Stuttgart volvió a perder, ahora en casa y por goliza de 0-3 ante el Hoffenheim, rival directo en la zona baja de la tabla. Maza Rodríguez lo vio todo desde la banca…

Sí, el Stuttgart sigue de capa caída en la actual Bundelsiga, y es que tras dos empates en casa y dos derrotas de visitante, esta noche volvió a dejar claro que vive un momento deplorable y fue derrotado por 0-3 ante un rival con el que pelea en la zona baja de la tabla.

El equipo del mexicano Maza Rodríguez, quien por cierto esta noche no vio acción, empezó mal el partido pues a penas a los cinco minutos ya lo estaba perdiendo con un golazo del japonés Takashi Usami.

Después los locales intentaron ejercer presión pero el duelo resultó muy parejo, y tras un par de fallas que hubiesen significado el empate, el Stuttgart se vino abajo anímicamente.

Fue entonces que en el arranque del segundo tiempo Joselu marcó el segundo y antes de los 60 minutos el juego estaba ya definido con el tercer gol visitante obra de Fabian Johnson.

Con la derrota, el Stuttgart se ubica penúltimo general con dos unidades, solo por arriba del Augsburg que este día también perdió ante el Bayer Leverkusen y está en el fondo con un punto. Hoffenheim por su parte, llegó a ses unidades y sale, por ahora, de la zona roja de la tabla general.

Lee también   Balotelli abre su cuenta de Twitter y mata de risa a todos
  • El Noreste

    Apesta a segunda el Stuttgart si no hace algo al respecto y pues los jugadores japoneses la estan reventando en la Bundesliga esto me recuerda un poco a los Supercampeones