También en Europa ganan

La pretemporada del Real Madrid cuenta los partidos por victorias y ya suma cuatro. Terminada la gira por Estados Unidos y su participación en el World Football Challenge, el Real Madrid disputó un nuevo partido amistoso, con victoria de 3-1, ahora en el OlympiaStadion de Berlin, con motivo del 118 aniversario de la fundación del club de la capital alemana.

El Hertha Berlin, que volverá a jugar en la Bundesliga después de su arrasar la Bundesliga.2 la temporada pasada, se adelantó en el marcador al minuto 17, con gol del suizo Ebert, que sorprendió a la defensa blanca y colocó muy bien a contrapié de Casillas.

Pero el gusto no duraría mucho para el equipo local ni para su numerosa afición. Recién pasada la media hora de juego, Cristiano Ronaldo colocó en el ángulo un tiro libre para empatar el juego. Cuatro minutos después, Benzema culminó una elaborada jugada colectiva y le dio la vuelta al marcador antes del medio tiempo.

La oleada de cambios se hizo presente en la segundo mitad, aunque dio tiempo de que Benzema marcara el tercero a los 2 minutos de iniciado el complemento. En ese momento, ya con el marcador resuelto, ambos entrenadores se dieron a la tarea de dar minutos a todos los jugadores disponibles, lo que cortó significativamente el ritmo del juego.

Para el Madrid, su próximo enfrentamiento de preparación será el sábado cuando visite en Inglaterra al Leicester, de la Championship.

Por el Madrid iniciaron:

Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; X.Alonso, Coentrao; Ozil, Callejón, CR; Benzema. DT: José Mourinho. También tuvieron actividad: Varane, Adán, Albiol, Khedira, Kaká, Fernández, Joselu, Jesé y Casado.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web