Ya no se volverán a ver
Ya no se volverán a ver

Buenas noticias para los madridistas. El árbitro Fernando Teixeira no volverá a pitar partidos del conjunto merengue luego de su pésimo trabajo en el encuentro ante Barcelona. El Comité Técnico de Árbitros de la Liga ha decidido que lo mejor para todas las partes es que el colegiado no esté presente en los juegos del Real Madrid.

“Sus errores técnicos en las amonestaciones y penaltis y su falta de carisma para sacar más tarjetas han pesado en esta decisión, pero sobre todo se le critica por su carencia de personalidad”, informa el diario ABC de España.

Tal decisión no se aplicará a otros equipos, por lo que Teixeira pitará sin problema alguno en otros partidos de la primera división española.

¿Les parece justa la decisión?

Lee también   Real Madrid vende sus derechos en internet por 500 millones de euros
  • Eduardo

    Lo deberian de suspender, pero por todo el ano, MALO Y MIEDOSO!!!

    • JJ Morales

      pero porsupuesto y porque no veo barcelonistas comentando aqui ha ya se no les gusta admitir que son 12 en el campo

      • Omar

        12? Si bien afectó al madrid, también lo hizo al barcelona!!
        A Ramos lo tenían que haber sacado mucho antes, Diarra comete una falta igual que en la que a Messi le sacan amarilla e incluso con mucha más fuerza y era su expulsión, 2 penales de pepe que no marcaron y al final a sacar el hacha como siempre, si quedaron con 10 fue gracias a que como dicen aquí al arbitro le falto mucha personalidad en el campo… Dejen de lloriquear!

        El arbitro lo hizo mal para los dos, esta fue una eliminatoria a 180 minutos, quién quiera pensar que el Madrid debería haber pasado por haber dominado 45 minutos de 180 al barcelona, El barcelona en el total de los dos partidos les pasó por encima casi en su totalidad, según fue su mejor partido, pero muchas ocasiones vi al barcelona tocandole el balón hasta 15 veces en un tramo no mayor a 20 metros cuadraros al madrid, ni en su mejor partido pudieron, así de fácil, quien no quiera aceptarlo, no es más que un ardido y llorón…

        • tua

          Venía a decir lo de Ramos y los penales. Concuerdo.
          Además me da risa con los madridistas que se sienten orgullosos sólo porque estuvieron a la altura, ni siquiera por haber sido superiores. Andan medio malitos de sus juicios.

          • Eduardo

            Me da risa con los barcelonistas que se sienten orgullosos sólo porque su equipo utiliza altimañas para ganar. (No hago refederencia al partido de ayer).

          • Diego Merla

            Jajajaja Eduardo, ¿Qué son las altimañas eh? Porque yo conozco las artimañas, pero las que tu dices han de estar más cabronas…

          • Carlos
        • Frank

          “El Barcelona en el total de los dos partidos les paso encima casi en su totalidad”, palabras inmortales de Omar.

      • Alberto

        Bien sabes que debió expulsar a Lass en el primer tiempo y a Pepe en el 2do. Asi que fue 12 vd 12.

  • Y al Barcelona por que no? que raro…

  • Jorge

    ya pa q ya nos robo, q lo bajen a segunda mejor

  • arturo

    pues tampoco le pitaria al real madrid castilla. no creo que sea como para tanto, ademas se equivoco con ambos equipos, de echo se me hace mas raro que pudieron lograr que evitara pitarle nuevamente al madrid, y no ha habido sanciones para pepe. esto es mas extraño que el le siga pitando al barcelona.

  • DJ

    Para mi el mejor Arbiro fue el que pito en la ida Cesar Muñiz Fernandez sin duda ese si pita bien para los dos y no se le va el partido tanto aunque claro en un partidos de esos es de peligro y es un gran reto pitarlo hablando neutralmente y no con la camiseta

  • Jean

    Que raro no? y al equipo de sus amores no le dejara de pitar! claroooooooo si hay que remontar los 5 puntos a como de lugar!

    • Omar

      http://www.futbolsapiens.com/2012/01/25/cules-preocupados-por-el-arbitraje/

      Con Texeira como arbitro el Barca ha tenido sus únicas derrotas en la liga, en ambos anulandoles goles legítimos al barcelona.

      “Además sorprende a los medios catalanes, que el silbante le haya mostrado cinco tarjetas rojas al equipo de Guardiola, tres de ellas en el Camp Nou desde que Pep está en el banquillo. La primera a Abidal en la temporada 2008-09, y después, por partida doble, a Piqué y a Rafa Márquez en la 2009-10.”

      HAY QUE SABER ANTES DE COMENTAR.

      Hay que aceptar cuando un equipo es mejor.

  • Omar

    Este arbtitro no debería pitarle entonces a ninguno de los dos, ya tiene historia negra y larga con el barcelona y ahora como le pita mal al madrid a ellos si les conceden ese privilegio??

    Carajo!! Se ve quienes son los consentidos a pesar de lo que muchos piensen

    • Rafael

      coincido, si determinan que el arbitro es muy malo para pitarle a un equipo entonces es muy malo para pitarle a cualquiera.

  • Aldo 10

    Ahogado el niño, ya tapan el pozo.

  • @JaimeWolff

    El Real Madrid perdió por la falta de puntería y por la falta de ganas en el Bernabeú… Si… La eliminatoria estuvo en sus manos… Si… pero nadie ni culés ni madridistas podemos negar la incompetencia del arbitro qe, como dicen, erró para los dos… El madrid fue MEJOR en el Camp Nou y es algo qe el orgullo del denominado “mejor eqipo del mundo” (Qe aclaro es un eqipazo) debe aceptar. No vale la pena hacer comparaciones por qe si el ataqe arbitral fue a ambos pero si hubo más fallos al Real Madrid… Sin contar el teatro de Busquets (Qe para mi no merece estar en un eqipo como el barza, las faltas de Alves… qe también deberia haber sido expulsado por cierto, y dos penalties qe era más facil marcar qe no hacerlo (Sin contar la primer mano qe estaba difícil) Y si ya se qe hubo un penalti claro para los culés y faltas merengues duras. OJO duras pero no cochinas para roja… pero creo qe el mismo antifutbol qe ustedes dicen los merengues muestran al pegar patadas, los del barcelona muestran al fingir faltas o exajerarlas como si fueran muñecos de trapo (Véase Alves, Busquets, Pique, en éste partido)En fin en 180 minutos ganó el qe la metió y merecido está su pase… pero a fin de cuentas ganó el futbol… y aunqe digan qe no… El Real Madrid gano algo más importante… Yo le voy al real.. Saludos

    • Aldo 10

      Muy buena tu reflexión amigo madridista. Saludos y Hala Madrid!!

      • Giant Killing 27

        Hala Madrid? … si un arbitro se equivoca para un equipo, se equivocara con todos … Texeira no le puso un cañón a HIguaIn para fallar ni le puso el pase a Pedro para gol … no hay problemas con el Real Madrid …. sino con su club de fanáticas ardidas …

  • Carlos
  • alex

    aqui hay informacion en donde teixeira ya ha favorecido al barcelona OTRAS VECES

    AS.com | 27/01/2012
    La polémica actuación de Teixeira Vitienes en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid sigue trayendo cola. Después de las quejas de algunos jugadores blancos, el colegiado cántabro reflejó en el acta que el segundo tanto azulgrana, obra del brasileño Alves, se produjo en el minuto 44 del primer tiempo, cuando en realidad llegó dos minutos y medio después del tiempo reglamentado, a pesar de que Teixeira había marcado un solo minuto de prolongación. Lo demuestran las imágenes del partido emitido por Canal +. Además, también reflejó en el acta que mostró la cartulina amarilla a Casillas en el 45′, y por tanto tras el gol de Alves, cuando en realidad fue al revés.

    Pero Teixeira es reincidente, según informa hoy la página web ‘Defensa Central’. No es la primera vez que el colegiado cambia los datos en el acta del partido. En el Villarreal-Barcelona de mayo de 2010, permitió al conjunto azulgrana continuar con once jugadores sobre el campo a pesar de haber sacado dos cartulinas amarillas al barcelonista Busquets, que sin embargo no vio la roja y pudo ser sustituido por un compañero.

    Teixeira se dirigió al centrocampista catalán para amonestarle y solicitar que abandonara el terreno de juego. Pero el hecho de no mostrarle la roja, permitió que fuera sustituido por un compañero. Así lo demostraron las imágenes de Canal +.

    “Posteriormente Teixeira reflejó en el acta que la amarilla había sido para el futbolista del Villarreal Llorente, por lo que se aprecia que Teixeira es reincidente” y que en ambas ocasiones favoreció al Barcelona, explica ‘Defensa Central’.