Televisa y el Gobierno estatal mantienen apoyo

Necaxa no sale de Aguascalientes y se armará lo mejor posible para volver lo más rápido que se pueda a la Primera División. Ese es el deseo de Televisa y del Gobierno del estado para la afición y el club necaxista.

En una junta que sostuvieron el mandatario estatal, Carlos Lozano de la Torre, y el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, acordaron trabajar de manera conjunta para que el equipo rojiblanco recupere su sitio en la Primera División y refuerce el arraigo y la afición con la que cuenta en el Estado.

Es de mencionar que el titular del consorcio sentenció que en ningún momento se consideró poner a la venta al equipo, a pesar de los constantes rumores generados en distintas redes sociales y sitios de aficionados necaxistas, destacando que el compromiso por parte de Grupo Televisa para con Aguascalientes es total.

Por lo anterior sentenció que se reforzará el apoyo que requiere para integrar con suficiencia y calidad la plantilla de jugadores, además de contar con todo el respaldo para que de nueva cuenta se vuelva a ubicar en la primera división y posteriormente logre buenos resultados para la afición.

En esa misma idea, el mandatario hidrocálido destacó que su administración hará todo lo posible por brindar las condiciones idóneas para el arraigo y fortalecimiento del Club y promover el apoyo de los aficionados en busca de un nuevo ascenso.

Por lo pronto, el Gobierno estatal y el consorcio televisivo prometen esfuerzos conjuntos y continuos en pro del equipo. ¿Será suficiente para un nuevo retorno al Máximo Circuito?

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Javier Uc

    Pues ojala y sea asi, Necaxa forma parte de la gran historia del Futbol de Mexico y merece estar en primera division

  • lalo de leon

    todavia existe el necaxa

  • VicGtz

    Pues ese apoyo nunca se ha visto reflejado en el Club, es pura palabreria. Emilio Azcarraga ha tenido a Necaxa como el cementerio de estrellas americanistas. Es una lástima ver a un equipo con tanta historia y tanta tradicion caer de esa manera. Creo que con buenos refuerzos y mucho esfuerzo se puede sacar adelante a este legendario club pero hay que hacerlo en serio y no quedarse en puras intenciones.

  • RULAS

    Pfff otra vez Leon vs Televisa=Femexfut……

  • En la foto hay puros hijos de puta uno por hundirnos en la liga de ascenso y el otro por no querer vendernos solo por el voto federativo y el otro tambien bueno de alcahuete