FERGUSON | Confiadísimo ante el Barça

+Sir Alex Ferguson se mostró totalmente convencido de la victoria ante el Barcelona en la final del próximo sábado. El entrenador de los Red Devils asegura tener incluso 4 o 5 “onces” distintos con los que no podría el Barça de Guardiola.

Sir Alex Ferguson ya empieza a meterle pasión y polémica a la final de Champions y es que esta semana seguramente será de muchas declaraciones en torno a la final continental que se disputará en Wembley.

En unas declaraciones que han causado revuelo en el medio europeo, el entrenador del Manchester United, totalmente eufórico con el festejo y con el título obtenido en la Premier League, no dudó un instante en que vencerán al Barcelona en la final del próximo sábado en tierras inglesas.

El escocés aseguró a las cámaras de la televisión oficial del Manchester United, tener “hasta cuatro o cinco alineaciones que no podría derrotar el Barcelona”. Ferguson dijo no tener “del todo decidido el once que dispondrá en Wembley, pero ya hay un núcleo que quiere conservar su puesto y otros que desean ganarse uno a como de lugar”.

Sir Alex fue más allá y vaticinó una rotunda victoria en la final con todos los componentes de su plantilla en Wembley: “aquellos que han tomado parte en la competición europea esta temproada se sentirán partícipes al final de la noche en Wembley y ganaremos la Copa”, así concluyó su mensaje Sir Alex, con sonrisa de oreja a oreja.

¿Cómo ven si está papita?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • palabras sabias venga manchester!

  • Ferfff

    No esta papita pero de que se gana se gana!!! Glory Man United!!!
    Y este titulo va por todos los villamelones que no saben a quien irle, y dedicado a los chichafans y a los barcelonistas desde la cuna o sea desde hace 3 o 4 años jojojo

    • Jonas Blue

      Pues seras ingles, tu. Del Barcelona, por ejemplo, hasta el Barak es villamelon. Aficionados de sepa son los que nacen o han vivido toda su vida en la misma ciudad del equipo. Todos los demas son villamelones, incluidos los que dicen irle desde ninhos a tal o cual equipo.

      • Jonas Blue

        O tambien haber jugado y/o trabajado para el club. Digamos, pues, que hay villamelones de premier, primera, segunda y preferente. Pero aunque la mona se vista con la oficial, personalizada y firmada por los craks del pasado, presente, futuro y pluscuamperfecto, mona se queda.

  • Isaac Gil

    Pues se llevo un CHASCO en la final de ROMA, asi que yo no hablaria tan a la ligera, espero, por el bien del futbol, que sea un GRAAAAAAAAAN partido, que prevalezca el ROJO y que GIGGS levante la copa en Wembley (Vidic o Rooney, no e quien es el capitan)

  • damian

    Seguro en esos 4 o 5 onces…incluye siempre al CHICHARO…que gane el mejor¡¡

  • Miguel Castillo Galván

    Ese es el tipo de mentalidad para ganarle al Barça no como la mentalidad de andar tendiendo la camita antes de siquiera poner a rodar el balón

  • victor

    Que no se confie SIR Alex que aunque tienen grandes jugadore sy son un gran equipo; Se enfrenta al equipo que mejor futbol ha desplegado en todos los tiempos, lleno de cracks y genios a nivel individual que por si fueran poco por arriba de ellos existe un sistema que es casi perfecto segun sus numeros, llamado equipo !!

    • Apoco viste jugar a todos los equipos del mundo de todas las epocas? O quien te dio la autoridad para decir semejante tarugada?
      No inventes!!!

  • Lub

    Esperemos un gran encuentro, gol del chícharo y la orejona para los catalanes Bisca Barca!!

    • tarantino

      “bisca barca” jajajaajajaja………

    • Fer murder

      jajajajajaja

  • Ricardo Aguilar

    Vamos ManU’s a ganarle a los Cúles… esto con ustedes por el Chicharo…

    saludos

  • TheDon

    ¿Cómo ven si está papita? Jajaja, como me dio risa.

    No manches que onda con el Ferguson, que le baje, pueden ganar pero tan asi, no manches, cuatro o cinco alineaciones, cabron!!!

  • furiacap

    los cules son simples mortales, no sé de donde viene que les vean como dioses