Actualidad, Internacional — Sábado 5, enero 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

“Tengo palabra, a Boca no vuelvo”: Riquelme

RIQUELME | Tras la reunión, atendió de buen humor a la prensa

RIQUELME | Tras la reunión, atendió de buen humor a la prensa

El jugador decidió no cambiar su determimación de no jugar más en el equipo xeneize y se lo manifestó hoy al presidente del club, Daniel Angelicci, y al entrenador, Carlos Bianchi, antes del comienzo de los entrenamientos.

“Tenía que comunicarle al presidente y al técnico que no voy a jugar en Boca, hace seis meses tomé una decisión y es difícil que la cambie. Amo a este club, tengo muchos recuerdos y cosas vividas muy lindas, pero tengo palabra”, le dijo Riquelme a la prensa tras la reunión que sostuvo con Angelicci y Bianchi.

Román llegó a las 8:45 al predio en donde el plantel está desarrollando el primer entrenamiento de 2013 y se presentó ante los periodistas a las 9:15.

“Le doy las gracias al presidente, al técnico y a todos los dirigentes que intentaron convencerme de que vuelva, pero sabían que iba a ser difícil que cambiara la decisión, estoy contento con la vida que tengo”, enfatizó el también ex jugador de Barcelona y Villarreal de España.

A la hora de expresar los argumentos de por qué mantuvo su palabra, Riquelme resaltó que se debe a una forma de vida: “Me criaron de esta manera y estoy contento de la manera en que mi criaron”.

Ahora comenzarán los rumores y versiones sobresu futuro y cuál puede ser el club en donde juege. Sobre ello afirmó: “Será difícil que juega acá (en Argentina), ahora me voy a casa a tomar mate, hace cinco meses que la estoy pasando muy bien”.

Riquelme aprovechó para criticar la forma de informar de la prensa: “Los periodistas inventan. Está bien, entretienen a la gente, tiene que llenar la pantalla 12 horas. Estos 10 días pasados dijeron de todo: que pedí un contrato de tres años, que suspendí vacaciones en Cariló, no conozco Cariló y mis vacaciones son en Don Torcuato, que ayer estaba reunido, cuando yo estaba en la pileta en mi casa”.

Enlace corto:

10 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.