“Tengo palabra, a Boca no vuelvo”: Riquelme

RIQUELME | Tras la reunión, atendió de buen humor a la prensa

RIQUELME | Tras la reunión, atendió de buen humor a la prensa

El jugador decidió no cambiar su determimación de no jugar más en el equipo xeneize y se lo manifestó hoy al presidente del club, Daniel Angelicci, y al entrenador, Carlos Bianchi, antes del comienzo de los entrenamientos.

“Tenía que comunicarle al presidente y al técnico que no voy a jugar en Boca, hace seis meses tomé una decisión y es difícil que la cambie. Amo a este club, tengo muchos recuerdos y cosas vividas muy lindas, pero tengo palabra”, le dijo Riquelme a la prensa tras la reunión que sostuvo con Angelicci y Bianchi.

Román llegó a las 8:45 al predio en donde el plantel está desarrollando el primer entrenamiento de 2013 y se presentó ante los periodistas a las 9:15.

“Le doy las gracias al presidente, al técnico y a todos los dirigentes que intentaron convencerme de que vuelva, pero sabían que iba a ser difícil que cambiara la decisión, estoy contento con la vida que tengo”, enfatizó el también ex jugador de Barcelona y Villarreal de España.

A la hora de expresar los argumentos de por qué mantuvo su palabra, Riquelme resaltó que se debe a una forma de vida: “Me criaron de esta manera y estoy contento de la manera en que mi criaron”.

Ahora comenzarán los rumores y versiones sobresu futuro y cuál puede ser el club en donde juege. Sobre ello afirmó: “Será difícil que juega acá (en Argentina), ahora me voy a casa a tomar mate, hace cinco meses que la estoy pasando muy bien”.

Riquelme aprovechó para criticar la forma de informar de la prensa: “Los periodistas inventan. Está bien, entretienen a la gente, tiene que llenar la pantalla 12 horas. Estos 10 días pasados dijeron de todo: que pedí un contrato de tres años, que suspendí vacaciones en Cariló, no conozco Cariló y mis vacaciones son en Don Torcuato, que ayer estaba reunido, cuando yo estaba en la pileta en mi casa”.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • http://@Roman_Lk @Roman_lk

    QUE TRISTE PARA LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL

  • Elmer

    Monstruo Roman,siempre dire que le quedo chico jugar en boca y le fue mas comodo que seguir picando piedra en Europa ,tiene mas de 3 meses viviendo como exfutbolista,como un padre de familia,nunca imagino que el Virrey regresara a la Argentina ,suerte Roman

    • http://www.rodriguete.com Rodrigo

      Calmese morro, jajajajajaja.

    • Martin

      Imaginate, le queo chico jugar en boca…pero le quedo aun mas chico el Barcelona y el Villareal, donde por cierto fallo un penal para ir a la final de la champions…pecho frio!

  • chivolo

    ..recuerdo un jugadoooooon de riquelme en boca como jalo una pelota de media vuelta!!!!! fuera de eso en la Albiceleste no cayo del todo bien…..

  • William Lawson

    A este le sobro dignidad, a Ramon Morales le falto, no hay que guardar rencor en la vida, pero si hay que tener memoria.

    • http://www.rodriguete.com Rodrigo

      Calmese usted también morro, jajajaja.

  • Moctezuma

    Solo brillo en boca y a ratos en la seleccion……. En Villareal y barsa no lo logro.
    Jugaba bien, un 10 nato, lo cual ya casi no vemos…… Pero tampoco era un Dios como muchos lo ponen.

  • trent88

    De la pila de jugadores argentinos, tipo Burrito Ortega, que pudieron ser mucho, pero mucho más de lo que fueron y aún así se ganaron su lugar en la historia del fútbol

  • Alajameyaeya

    Ya dio todo lo que fue capaz, a su edad lo que uno quiere es descansar, retirarse como idolo y no dar lastima por no dar mas, no sean pelotudos y acepten sus decisiones, GRANDE ROMAN