“Tenía ofertas de clubes más grandes antes del doping”: Ochoa

Memo Ochoa ya se puede considerar uno de los referentes del Ajaccio. Sus grandes actuaciones lo avalan, y todo parece indicar que con el tiempo volverá a estar en la órbita de clubes importantes.

Paco Memo fue entrevistado por France Football, y mencionó que aunque Ajaccio nunca fue su primera opción, se encuentra muy feliz y agradecido con el club.

“Ajaccio no era mi primera opción, pero cuando los otros clubes desistieron, mi agente solamente me repetía ‘Ajaccio, Ajaccio’. Como quería descubrir lo que era jugar en una de las mejores ligas europeas, acepté,” mencionó el arquero de la selección mexicana.

Reveló que pudo haber fichado con un equipo grande, pero muchas opciones se fueron abajo por el famoso clembuterol. Resalta que tuvo ofertas serias antes del incidente. Bien se sabe que el PSG tuvo contacto con su representante, otro equipo francés interesado en sus servicios fue Marsella y también Olympiacos de Grecia.

“Antes del doping, tenía ofertas de equipos mucho más grandes,” mencionó Ochoa.

El ex arquero del América está consiente de que si hace las cosas bien irá a un equipo mejor, de hecho ya tiene planteado cuándo dejar al equipo para brillar en uno de los grandes. “Estoy aquí porque quiero jugar en un equipo grande lo más pronto posible. A lo mejor en una o dos temporadas…”

Este sábado 17, por la sexta jornada de la liga francesa, Ajaccio visita a Nice.

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Manuel Gil

    Que bueno que se está haciendo notar, el único “pero” que le pondría es que considero que no debería decir que está en Ajaccio para posteriormente irse a un club más grande, eso se lo pudiesen recriminar ..
    Bien por él :)!
    Saludos

  • EdgarBG

    Ahora resulta…

  • Pues yo no sé en Francia, pero si acá en México hablas así, los aficionados de tu equipo te reventarán a la brevedad posible. Muy aventurado hablar así ¿no?

    En fin, ojalá y si pueda llegar a un equipo más importante, por lo pronto sus juegos han sido buenos más allá del pobre desempeño de su equipo.

  • Cesc Roax

    Ochoa no debe de decir esas cosas. El equipo le abrió las puertas y que le haga un estilo de fuchi con lo que dice, pues no se vale

  • A Scofield

    Realmente muchos no sabemos apreciar su esfuerzo, pero el chavo se fue para superarse, es cierto que ser ex del america le trae mas criticas de las que deberia tener, pero bueno, esperemos triunfe, al fin y al cabo es mexicano como nosotros.

  • Si existe un sitio en el que la sinceridad no es bien premiada, ese sitio es el fútbol. Lo honesto no le quita lo malagradecido. Uno puede estar en un trabajo esperando a que tu sueño de estar en cierta empresa se cumpla, pero mientras tanto te debes a una bandera y a esa bandera tienes que respetar. Nadie le dice que aplique la “guilleseñal” y se ponga a besar por todos lados el escudo, pero mínimo usa el cerebro cuando abras la boca.

    Como sea, bien por Ochoa. Siempre he pensado que si aprende a ser más acertado en sus salidas, sobre todo en los balones por aire, podrá estar a la altura de un club grande.

    Ojalá se siga mostrando firme y sobre todo, constante.

  • leo

    jajajaja bien dicho ivan luna recuerden que el pez por su propia boca muere ojala no se lo tomen tan mal los aficionados del ajaccio pero estas declaraciones si le pueden costar la titularidad en el equipo esta bien ke diga que no era su primera opción pero ke no diga ke lo tenían en la miera otros ekipos mas grandes y tampoco ke esta usando al ajaccio como trampolín nomas pero en fin ojala siga teniendo buenas actuaciones con el ajaccio y esperemos ke estas declaraciones no le pesen y no terminemos llamándole el pescadito ochoa 😛

  • que declaraciones le podría pasar igual que a guardado que su afición lo abucheaba

  • RULAS

    1. Si creen que el Ajaccio pago la transferencia de Ochoa pff estan chavos..
    2. La honestidad en otros paises se aprecia… Y ..
    3. Por comentarios vertidos aqui, la mayoria en todo caso, es que existe el pacto de caballeros en el futbol mexicano…

  • Antonio

    No veo nada de malo en sus comentarios todos los jugadores de equipos “chicos” es lo que desean, jugar bien para ir a un club de mejor nivel y la directiva y aficionados lo saben pero cuando en realidad se enojan es cuando el jugador no demuestra nada en el campo y aun asi sigue con esa idea(los casos de Guardado y Hugo Sanchez como entrenador ahi estan). Si los aficionados notan que Ochoa se esfuerza por mejorar y le ayuda al equipo no creo que le recriminen sus palabras y mucho menos que se sientan ofendidos

  • Bogart

    QUE PENA POR OCHOA, PENSE QUE ERA UN CHAVO MAS INTELIGENTE, EL MISMO LO DICE, YA NINGUN CLUB LO QUERIA, EL UNICO QUE LE ABRIO LAS PUERTAS PARA LLEGAR A EUROPA FUE EL AJACCIO Y DECIR “Estoy aquí porque quiero jugar en un equipo grande lo más pronto posible. A lo mejor en una o dos temporadas…” ES COMO DECIR ” ESTOY AQUI POR QUE NO ME QUEDO DE OTRA Y A LA PRIMERA ME LARGO”,,,,,,,,,,,,,,ESO AQUI, EN FRANCIA, Y EN CHINA SE LLAMA SER MALAGRADECIDO Y MUY TONTO,,,,,,,LO REPITO,,QUE PENA POR OCHOA

  • tupapasaturnino

    para el proximo año vuelve al America, quiere jugar en un equipo “Grande muy grande” jajajaja

  • Antuan

    El mismo presidente lo dijo en una entrevista: Esperemos que memo nos ayude a mantenernos en la liga y así pueda emigrar a un equipo mas grande. Así lo dijo el presidente y así lo dice memo, nada de que espantarse ni recriminarle así lo tiene planteado memo y así lo tiene planteado su presidente!