Termina la novela: ¡Erviti firmará el lunes!

La Comisión Directiva de Banfield autorizó por unanimidad la transferencia de los derechos federativos y económicos del Walter Erviti, que firmaría el lunes con Boca Juniors. La operación se efectuará a cambio de 3.2 millones de dólares.

De esta manera concluye una de las novelas más dramáticas del mercado veraniego en Argentina. Julio César Falcioni lo dirigió en el Taladro y juntos obtuvieron el campeonato en diciembre de 2009. En cuanto llegó el DT a Boca los rumores de que se llevaría a Walter no se hicieron esperar. Y luego de un rechazo rotundo de los albiverdes, hoy se oficializó dicha transferencia.

Ayer, Banfield había recibido el fax con la oferta de Boca para comprar al mediocampista y la misma se discutió esta noche en la sede social del Taladro. No hubo oposición a la transferencia, debido a la fuerte presión que ejerció Erviti para volverse bostero. La relación entre el jugador y el presidente Carlos Portell era insostenible. El marplatense firmará el lunes un contrato por tres años.

La firma se hará luego de la realización de la revisión médica. El objetivo de Falcioni es contar con el jugador en el entrenamiento del martes. Al día siguiente, Boca jugará con River en Mendoza, en la revancha del encuentro desarrollado en Mar del Plata, dentro de la pretemporada. Erviti es el tercer refuerzo del elenco boquense, que ya había sumado a Leandro Somoza y Diego Rivero.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos E.

    ¿Y lo dejo ir rayados?
    Un jugador tasado en 3.2 MDD no es cualquier cosa.
    Afortunadamentre a Mty. no le hizo falta para el “campeonato”
    pero aseguro que a muchos equipos de la FMF les hubiera resuelto
    algunas cuantas deficiencias en la media cancha!

  • CesarCure

    Pues ojala le vaya bien al paisano por naturalización. Aunque boca me revienta las pelotas(hablando como hambrientino).

    Saludos!