La llegada del argentino Carlos Tévez, del Manchester City al AC Milan, podría concretarse en el mercato de invierno según el administrador delegado del club, Adriano Galliani, quien justamente cenó ayer en un restaurante de la ciudad de Milan con el representante del jugador, Kia Joorabchian, y de donde muchos aseguran, salió ya un principio de acuerdo entre ambas partes.

“El club nos autorizó a hablar con su agente (Kia Joorabchian), pero prefiero no hablar mucho de Tévez por el momento, porque entonces el precio va a aumentar y no se haría (la transferencia)”, explicó Galliani previo a la cita de anoche.

La prensa italiana menciona con insistencia la llegada del Apache al Milan a mitad de la temporada para reemplazar a Antonio Cassano, operado del corazón por lo que estará cuatro meses de baja. Hoy parece un hecho y solo será cuestión de arreglar económicamente con el jugador, que parece ser, tendrá que aceptar una reducción de salario si quiere continuar su carrera en Milan.

En cuanto a la situación del entrenador rossonero, Massimiliano Allegri, Galliani aseguró que no hay obstáculos para que firme su extensión de contrato hasta 2014, pues el equipo ha recuperado mucho de lo perdido en los últimos años con la presencia del estretga.

El responsable también dijo que Riccardo Montolivo (Fiorentina) podría llegar al club en junio próximo.

Lee también   “Tengo un afecto muy grande por Laporta”: Guardiola
  • Carlinhos

    Este hombre tiene todo el talento del mundo, y en un equipo como Milan haria trizas al que se le atraviese. El problema es su falta de profesinalismo y falta de respeto cualquier camiseta que porte. Desde All Boys, broncas en el Boca (aunque haya ganado todo), huir de Corinthians, causarle problemas economicos al West Ham, irse de los Red Devils hacia el rival de la ciudad, y con los Citizens a cada rato decia que se queria ir. Llegar al AC unicamente provocaria mas problemas en el de por si golpeado vestidor.

  • jsnow2293

    Confiaremos en Seedorf para que no se le salga del huacal.

  • Vestidor golpeado?, sabes lo que es Milanello?… los jugadores se cansan de decir que es el mejor lugar para trabajar, además mira nada más qué jugadores conviven muy bien en ese vestuario dirigido por Allegri: Robinho, Cassano, Boateng e Ibrahimovic… nada fácil no?, creo que la gente hablar sin saber por lo general.