Carlitos Tévez no sale de una cuando se mete en otra y es que un jugador que cae tantas veces en indisciplinas y que queda mal con todo el que lo quiere defender, simplemente no tiene remedio.

Resulta que el Apache no se presentó este miércoles a entrenar con el Manchester City y podría ser nuevamente sancionado, confirmaron directivos del club.

Tévez viajó a Argentina esta semana y tenía que volver antes de este miércoles para entrenarse con el equipo, pero no apareció.

El jugador ya fue sancionado el mes pasado con cuatro meses de sueldo (luego reducidos a dos) por indisciplina durante un partido contra el Bayern de Múnich el pasado 27 de septiembre en la Liga de Campeones.

Gordon Taylor, jefe del principal sindicato de jugadores de Inglaterra y que había salido en defensa de Tévez cuando fue multado, lamentó la situación.

“Me siento muy decepcionado. Se ha puesto en una posición en la que es muy vulnerable. Sus agentes deben estar pensando ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?”, dijo en declaraciones a la televisión Sky News.

Ni hablar, sobre aviso no hay engaño aunque a Tévez parece darle lo mismo, ¿pues qué se sentirá el señor?

Lee también   Los 10 que más facturaron en el año