TÉVEZ | Tentado por Zanetti


Uno de los jugadores más codiciados para la siguiente temporada en Europa, es sin duda Carlos el Apache Tévez, quien a pesar de asegurar que su ciclo en la Premier podría estar llegando a su fin, la realidad es que de ahí no se ha movido y parece que no se moverá, pues al menos, Roberto Mancini, director técnico del Manchester City, cuenta con él para la siguiente campaña.

Por otra parte las ofertas que rondan al jugador son muchas y de equipos que a cualquiera le inquietarían de más. Uno de los interesados es el Inter de Milan que incluso han asegurado medios italianos, estarían dispuestos a utilizar a Samuel Eto’o como moneda de cambio, pues el City también estaría interesado en el camerunés. Sin embargo eso no se ha movido y el neroazzurro empieza a utilizar sus fichas y estrategias para acercarse al Apache.

Sí, una herramienta que utilizaría el equipo milanista y que le daría ventaja en el caso Tévez con respecto a los otros interesados (Juventus y Real Madrid), es que en el equipo neroazzurro juega Javier Zanetti, buen amigo del Apache y que incluso han compartido habitación cuando juegan para el seleccionado argentino.

Inter ha pedido a Zanetti que interfiera con Tévez para llevarlo al Inter de Milan y según TalkSport el Pupi ya ha contactado a Carlitos que en breve dará respuesta pues tiene claro que el Calcio es una liga en al que quiere jugar desde la temporada pasada.

¿Será capaz Zanetti de convencer al Apache?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alan Lima

    SI por Zanetti fuera tendriamos hasta a Messi en el nerazzurro, pero si se necesitan acuerdos entre una directiva que invirtio mucho en Tevez y el Inter. Aún asi, el deseo del apache será irse con el capitán a Italia