TÉVEZ | Vuelve a sonar para el Madrid

Los nombres de Agüero y Neymar han sonado fuertemente en las últimas semanas como posibles refuerzos del Real Madrid, sin embargo hasta ahora no ha habido nada seguro con ellos, y mientras eso siga así, seguramente seguirán surgiendo más opciones de delanteros que puedan llegar al equipo de la capital española.

Para ejemplo está el de Carlos Tévez, ariete del Manchester City, que casi seguro no permanecerá en el equipo la próxima temporada pues su venta costearía la incorporación de Samuel Eto’o que es ya un objetivo claro para los Citizens.

Según cuenta el portal Newsfútbol, el City está muy interesados en sacar a Samuel Etoo del calcio italiano, pero para poder hacer frente a una operación que se cerraría en torno a los 40 millones necesitarían vender a algunos de sus jugadores y señalan a en particular a Carlos Tévez quien ha mostrado intenciones de salir y al Madrid como el equipo al que le gustaría llegar.

Así es, el Apache cree que el Real Madrid es uno de los mejores destinos posibles y podría pedir a su club que le traspase al conjunto blanco. El delantero argentino ha cuajado una excelente temporada en las filas del City y en sus 44 intervenciones en las tres competiciones ha anotado 24 goles, 20 de ellos en la Premier, competición de la que ha sido máximo artillero junto a Dimitar Berbatov.

Cabe señalar que para el Real Madrid Tévez ha sido durante los últimos meses el delantero preferido para llegar como refuerzo. José Mourinho incluso, ya habría dado el visto bueno aun por encima de Agüero, lo que motivó en su momento a Tévez a mostrarse encantado con la posibilidad de vestirse de blanco.

Tévez vuelve a sonar para el Real por encima de Neymar y Agüero, será el bueno para Mourinho?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Conejo

    Pues es mucho mejor que el Kun y Neymar

  • alejandro

    Es sin duda un grandísimo delantero, mejor que los otros que tiene el Madrid, pero no me parece que deba ser una prioridad fichar a un delantero, si ya tienen a Higuaín y Benzema; siendo que Mou juega con solo un 9 clavado.
    Deberían reforzarse en la central, Pepe es un muy buen central, pero pierde la cabeza muy seguido.

  • Alejandro Olivas

    3 jugadores necesitan para competir y ganarle al Barça (según yo) : Vidic, Essien y Tévez o Rooney. Que vendan a Benzema, Kaká y Khedira

    • vidic y rooney no salen del united con essien pueden soñar aqui lo importante es ver si se recupera al kaká de velocidad toque y disparo por que junto con el almenan Mesut Özil seria un medio campo muy rapido a esto sumale a ronaldo y que los contenciones que se tienen son de muy alto nivel alonso y khedira la defensa es la que se tiene que ver que comprar un central lo que se necesita

    • GEROLO

      Ya no les den cuerda… La verdad se me haría una fregadera que sacaran a Benzema y Kaká…

  • Israel

    Claro que Tevez es mejor que Aguero y Neymar! además éste no es pecho frio como Huguain

  • cristobal

    no hay duda que prefiero a tevez por encima de kun y neymar, ya que tevez garantia segura ya que se adapta rapido es goleador no se lesiona y suda la camiseta ojala y lo veamos vestido de merengue ya que para bajar al barca del pedestal como dice ronaldo, tevez es sin duda el tipo de jugador que se nesecita para logra ese objetivo

  • nacho

    nahhhhhhhhhh ese pendejo al madrid no!!!!!!!!!!