THIAGO | Acepta contacto con el Barça

El defensa del Milan, Thiago Silva, reconoció en declaraciones al programa Tv Esporte Interactivo, haber mantenido contactos con el Barcelona. “Ya he hablado con el Barça, ya es un tema legal para poder conversar. Ahora ellos tienen que hablar con el Milan porque renové hace poco hasta finales de 2016″, aseguró el brasileño.

Ya se había especulado hace algunos días que Pep Guardiola está muy interesado en incorporar al zaguero brasileño al equipo catalán. Thiago es uno de los defensas con mayor proyección del fútbol brasileño y, a sus 26 años, se ha convertido en el auténtico líder de la defensa del Milan.

La afirmación de Thiago Silva supone entonces, un paso importante en las negociaciones entre el Barcelona y el Milan, pues ahora el rossonero ya es consciente de los deseos del jugador.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, existe un pequeño detalle en este asunto y ese es el precio del jugador. Barcelona no estaría dispuesto a pagar más de 25 millones por Silva mientras que en Italia aseguran que el Milan no lo dejará salir por menos de 35, una diferencia bastante importante que entorpecería el pase de Silva al equipo blaugrana.

Así está el asunto, Thiago quiere irse y Barcelona lo quiere, sin embargo tendrán que abrir la cartera para llevárselo antes que les coman el mandado…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Que ya se gastaron los millones por el nuevo patrocinador en la playera del barcelona?

  • Mauricio

    Barack, hay que investigar bien tus fuentes… aqui estan las completas y verdaderas palabras de Thiago Silva:
    “I’ve been in contact with Barcelona; I told them that I feel connected to Milan and that I want to stay here,” he said. “If Barcelona really want me, then they first have to talk directly to Milan. I’m happy here at Milan.”

    Paulo Tonietto (T. Silva’s agent): “Everyone should calm down. The statements of Thiago have been distorted and misinterpreted by the press”

  • Mauricio

    Es Sergio Sanchez el redactor, no Barack*

  • quijote09

    Una mentira como una casa, esto y lo de Neymar, aquí una declaración de Ernesto Bronzetti:

    “¿Neymar? Un fichaje que no existe, es todo falso, el Santos que yo sepa ya lo ha desmentido: yo jamás he dicho que el Real haya fichado a Neymar, solo comenté una noticia de Sky Sport 24. ¿Thiago Silva? Ni lo creo ni lo veo: es el mejor defensor del mundo, y el Milan quiere volver a ganar en Europa: Galliani no caerá en estas trampas tan fáciles, si quiso venderlo fue la temporada pasada cuando le ofrecieron cerca de 30 millones. Acaba de renovar contrato, no existe nada en el mundo para que el Milan lo venda”.