Con la salida de Danilo del Real Madrid, Zinedine Zidane ha perdido a uno de sus jugadores de recambio más frecuentes en lo que fue la temporada 2016-2017 donde ganó LaLiga Santander y la Champions League. Aunque en la casa blanca no buscan reemplazo para Dani Carvajal en la banda derecha, necesitan conseguir un sustituto para situaciones determinadas.

La tarea es compleja para la directiva blanca, que tampoco se negaría a recibir a un lateral zurdo, aunque por lo pronto parece asomarse un nombre como solución al lateral derecho. El apuntado sería Thomas Meunier, jugador del PSG.

Belga, internacional con su selección y con 25 años de edad, tiene experiencia en el Virton y el Brujas de Bélgica, mientras que suma una temporada en el Paris Saint-Germain, donde se le recuerda por un duelo de marca personal contra Neymar en la Champions League.

Según As, Florentino Pérez está enterado y es parte del interés hacia él. Se cree que a los franceses no les caería mal hacer ventas para no tener problemas con el fair play financiero, así que tal vez una oferta por este jugador no tendría que ser rechazada.

Lee también   Que promete muchos goles...
  • FrankRM

    Déjenlo ahí, que tal si molestan al dueño del PSG y viene por Asensio, Bale, Cristiano, etc.

    • Isaac

      PSG y RM tienen excelente relaciones diplomáticas y si a algunos de los dos clubes les interesa un jugador del otro, primero hablan con la directiva para preguntar si esta a la venta y sino lo esta no insisten, tienen una relación muy cordial.

      • GrouchoCrack

        Yo creo que despues de lo de Mbappé, se demuestra que aun con la amistad de Nasser y Florentino, Nasser está dispuesto a dar ese paso que Florentino no dió, y les quitó a Mbappe; creo que el mensaje oculto es claro: “somos amigos pero…”

        • Di Stéfano

          No creo que Florentino quisiera soltar tanto dinero, algo tiene entre manos que no puede, y que no soltó tanto, ya lo conocemos. Nasser está demostrando que quiere ganar todo y va a pagar lo que tenga que pagar.

          • GrouchoCrack

            Florentino se quitó de la puja, pero Nasser cortó de tajo a Florentino cuando ofreció lo que ofreció.

          • Di Stéfano

            Según que Nasser lo tenía hecho en abril por 90 pero entre el estira y afloja, su papa aprovechó las ofertas para subir el precio y a ese precio el Madrid no puede competir.

          • GrouchoCrack

            Para mi hace bien Florenitno (ademas de que no se lleva un jugador que tiene muchisimo potencial xD), pero es una barbaridad, y creo que el PSG esta dispuesto a pagarle 18 mde al año, y el RMA le ofrecia 8, es lo que se anda deslizando.

          • Di Stéfano

            El Psg esta con todo quiere la Champions y si sigue asi seguramente la consiga, pero en esta temporada creo que todavia no estan listos, digo pueden ganarlas pero no los veo como el favorito, pero si traen a Oblak y Mbappe van a ser facil top 3 del mundo en cuanto a plantel y ahi si quien sabe que pueda pasar.

        • CHIVA

          Yo mas bien creo que Florentino no quiso pagar semejante cantidad de dinero por un jugador con mucho potencial pero que aun no ha probado que puede jugar al nivel top. Algo parecido al caso de Neymar.

          Don Floren ha pagado millonadas por jugadores consolidados, tipo Figo, Zidane, Beckham, Cristiano, Bale. Igual por ahi se le fueron las cabras con James, pero en general parece que no suelta tanta “pasta” por jugadores promesa.

          • GrouchoCrack

            Es que eso no lo dudo, no quiso entrarle a eso, pero lo que digo es que de esa supuesta amistad de Nasser y Florentino, a Nasser le importó poco quitar desde la raiz al interes del RMA y Florentino ofreciendole el doble de sueldo, dejando a Florentino sin posibilidad alguna de nada, apesar de que públicamente se dijo que el RMA lleva tras ese jugador desde los 14 años y que es un jugador necesario para el RMA la próxima temporada.

    • Di Stéfano

      Las cláusulas del Real Madrid si son una locura, la de asensio menos pero la de Cristiano sería tonto pagarla (bueno por lo menos no sería redituable)

      De que el Psg puede pagarlas puede pero la de Isco ahora es 700 millones no hay manera que eso sea un negocio. Con Neymar por 220 seguro que el negocio se recupera.

  • Richardo Zizou Zamora

    Dudo que sea verdad la nota pero, es uno de los mejores y cumplidores laterales derechos en Europa. Al estilo del suizo de la Juventus, Stephan Lichtsteiner.