TIG 3-0 ATS | Tuca ruge en serio

Los Tigres actuales nada tienen que ver con el equipo apático y que luchaba contra la adversidad de no conseguir buenos resultados. Ahora, bajo el mando de Tuca, muestran un futbol quizá no muy gustoso para algunos pero sí eficiente.

  • 3UANL
  • 0Atlas
Tigres: Saucedo; Ayala, Juninho, Torres Nilo, Sabdi Jiménez (Trujillo, 59’); Molina, Toledo, Lobos, Álvarez; Mancilla (Pulido, 65’), Danilinho. DT Ricardo Ferreti


Zorros: Pinto; Tahuilán, Paganoni, Arreola (Chávez, 46’), Jiménez; Espinoza, Ortega (Ayala, 62’), Telles; Pacheco (Costly, 46’), Moreno, Santos. DT Benjamín Galindo
Goles: 1-0 Mancilla (4’), 2-0 Lobos (46’), 3-0 Pulido (89’)
Árbitro: Francisco Chacón
Incidencias: Jornada 17 del Clausura 2011. Estadio Universitario (Monterrey)

Dicha eficiencia es factor para considerar a Tuca y sus muchachos serios candidatos al título. No es exageración, pues parece que por fin los felinos han encontrado un equipo con argumentos no sólo para pelear la corona sino para quedarse con ella.

Por el contrario, Atlas salió a la cancha para dar pena ajena. Un equipo que sale al campo sin intención de ofender y con nula capacidad para defender prácticamente no puede aspirar a nada. El planteamiento de Galindo (no atacar, no defender) es cuestionable y criticable.

Sin caer en comentarios drásticos, los rojinegros fueron incapaces de generar una sola llegada al arco contrario. ¡Ni un solo avance! Estas condiciones insultantes del juego propuesto por Galindo fueron muy bien aprovechadas por Ferretti. Simple y sencillamente el único equipo que existió en la cancha fue Tigres.

Tuca ruge en serio.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos MK Ultra

    Que bien por Tigres, por el Tuca y por esa gran aficion que tienen que aguantaron mucho este equipo, la verdad que gran aficion, de las mejores o quiza la mejor y eso que no soy de Monterrey.