TIJ 1-1 IRA | Ascenso en suspenso

Los dos pudieron ganar el partido. Con esa sensación se van.

  • 1TIJUANA
  • 1IRAPUATO
Xolos: Pineda; Enríquez, Corona, Galindo, Ayala (Rosas 60’); Gandolfi, Ábrego, Ruiz, Yacuzzi (Pulido 46’); Gerk (Orozco 60’), Molina. DT: Joaquín del Olmo.


Freseros: Martínez; González, Manrique, Vega, Alvarado; López (E. González 90 + 2’), Gómez, Valdés (Miramontes 72’), Arellano; Gutiérrez (Cruz 65’), Blanco. DT: Ignacio Rodríguez.
Goles: 0-1 Valdez (7’), 1-1 Molina (67’)
Árbitro: César Arturo Ramos. Expulsó a Gerardo Galindo al 85’.
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la final en la Liga de Ascenso, en el estadio Caliente, en Tijuana.

Tijuana e Irapuato empataron a uno en la idea de la final del Clausura 2011, y dejaron toda la definición para el próximo sábado, cuando en el Sergio León Chávez decidan si habrá una doble final, o si los Xolos se convierten en equipo de Primera.

Fue un tiempo para cada cuadro. Para sorpresa de muchos, La Trinca no llegó a encerrarse por completo, por el contrario buscó la portería de Leonín Pineda en más de una ocasión. La recompensa vino pronto, pues ya al 7′ estaban adelante con gol de Valdés.

Joaquín Del Olmo detectó fortalezas propias, hizo lo mismo con los errores rivales, y modificó el parado de los Xolos. Entonces se hicieron el partido, generaron jugadas de gol y finalmente empataron gracias a Molina, quien al 67′ remató de cabeza y venció al Grande Martínez.

Empate en el Caliente y todo se define el sábado.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Gabriel Ruiz

    Irapuato nomas metió gol y se fue a defender hasta con el utilero, el aguador y el D.T.

  • fausto del piero

    que suban los xolos tengo ganas de ver un equipo nuevo (otra plaza tijuana) en primera

  • Xolos mafiosos.