Recién la semana pasada, el viernes para ser exactos, la marca americana de indumentaria deportiva Nike presentó los diseños de sus más recientes adquisiciones en territorio brasileño, entre los que destacan Santos y el Internacional de Porto Alegre.

Justamente para el cuadro colorado, Nike preparó una campaña basada en la sangre (tomando como referencia el color rojo característico del club), por lo que los creativos de la palomita integraron plenamente a la casaca en ese concepto.

En lugar de una bolsa o una tradicional caja, el comprador de la camiseta del Inter recibirá un recipiente de polietileno de color blanco con una franja roja, que en su interior contrendrá cubos de gel, que simulan ser hielo. Debajo de éstos, una bolsa similar a las que se manipulan en los hospitales para transportar sangre, donde en realidad estará la camiseta, con la frase: “Si tenemos una cosa que nos identifica, es la sangre”.

Así, por tan sólo 190 reales (US$ 110 ó 1430 del águila), el torcedor colorado podrá recibir una simbólica pero significativa transfusión de sangre de su equipo adorado.

Así se ve la bolsa con la "sangre" del Inter
Así se ve la bolsa con la "sangre" del Inter
Lee también   ADRIANO | Ahora jugará en Corinthians
  • VK

    Por lo regular no me gustan los diseños de Nike, pero en cuestión mercadotécnica se lucen.

  • Pibe

    Venga! Estando Neymar en el Santos era cuestión de tiempo en que Nike se “apoderara” de la remera ‘peixe’. Sumándole el hecho de que la Federación Brasileña quiere a Neymar como factor publicitario para el Mundial del 2014. Así que con esto se comprueba que no veremos a Neymar en Europa hasta después del mundial brasileño.
    Por cierto, pongan la de Santos también a ver que tal se ve….

    • No te pierdes de gran cosa, es totalmente blanca, con unos detalles muy pequeños y un montón de anunciantes. Muy malita, de verdad

  • Raul

    Cuando veremos una publicidad asi en Mexico? aqui a lo mas que llegan es que salga algun televiso anunciando algo y ya se sienten genios

  • OMAR

    que bueno eran horribles los diseños de Reebok

  • Muy buena la idea publicitaria de los de nike, por que no sacaran ese tipo de ideas con los clubes mexicanos? sera por que aqui saben que compran las playeras sea de la marca que sea?

    • Edu

      Tienes razón, hubiera sido interesante que la del Morelia la vendieran con un jocho del Oxxo

      • gRAN pATRIARCA

        jajajajajaja