“Todo lo que dice Pelé es mierda”: Romario

Le pide a Pelé que se calle

Le pide a Pelé que se calle


De plano Romario rompió su código de respeto a Pelé y se le fue con todo. El enojo del ahora diputado se deriva de unas declaraciones de Edson Arantes en el sentido de que Romario critica la organización del Mundial 2014 por una rivalidad personal con Ricardo Teixeira (presidente de la Confederación Brasileña de Futbol) y no porque le interese el pueblo brasileño.

“Yo me había prometido a mí mismo que no hablaría de Pelé, porque todo lo que él dice es mierda. Una vez dije que, callado, Pelé es un poeta. Lo mismo vale ahora. Además, yo no recibo nada de la CBF (la Confederación Brasileña de Fútbol). No sé si él puede decir lo mismo”, dijo Romario a diarios brasileños.

Además de insinuar que Pelé sí es favorecido con “ayudas” de Teixeira, Romario cuestionó la calidad moral de O Rei. Se pregunta de cuándo a acá Pelé se preocupa por el pueblo brasileño y qué ha hecho para cooperar en el bienestar social del país. “Pelé no tiene la más mínima idea de lo que enfrentan los brasileños. Lo mejor que hace es callarse la boca. Tengo 45 años de edad, soy diputado federal y trabajo para mi país. ¿Qué hace Pelé?”.

El fuego está en casa.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • Antoniio

    Jjajaja cuánta razón tiene Romario y miren que tampoco es juan camaney ehh??’ Pero es que en serio, cuánta “carreta” dice Pelé cada que abre el hocico, es impresionante cómo ese vejete le gusta hacer el ridículo y decir pendejada tras pendejada y claro que el segundo mejor jugador de la historia por abajo de Maradona, es beneficiado con esto de la organización del Mundial.

  • http://cesarfaz.org César Faz

    Grande baixinho!

  • jair

    el mejor del mundo

  • Valente

    Jajaja, eso Romario. Pon en su lugar a ese señor que lo único que hace es vestirse con su saco rojo

  • http://www.facebook.com/inoeandre inoeandre

    No se que tan bueno sea ser diputador federal en brasil, por que si es como los diputados mexicanos =S

  • Lucas

    Pelé já está velho e Romário ainda é um amador no senado, não tem a mínima experiência para dizer algo a respeito dos brasileiros.. =)

  • http://facebook miguel angel

    pele era un buen jugador pero nada mas parece q llora de lo q nadie le da bola pobre pelotudo

  • http://www.ligamacosta.webnode.es Eduardo

    Pele deberia callarse la boca el fútbol fue muy generoso con el como el tambien lo fue con el fútbol en su momento, pero ese momento paso y el ahora ya no es nadie. Recuerdo como perdio de organizar Brasil su Mundial en manos de EEUU y cuanta participación tuvo pele en esa perdida, deberia darle verguenza y callarse la boca

  • Alf

    El enano tiene razón. En los últimos años, Pelé ha hablado pura mierda. Cuando nadie se acuerda de él, abre la bocaza.

  • mefisto

    ooooooh no había visto eso!! que genio romario!! pele es un pinche viejo pendejo y mafioso que lo metan al asilo de ancianos.