Actualidad, Internacional — Viernes 11, noviembre 2011
Siguiente - Anterior

Internacional

“Todo lo que dice Pelé es mierda”: Romario

Le pide a Pelé que se calle

Le pide a Pelé que se calle


De plano Romario rompió su código de respeto a Pelé y se le fue con todo. El enojo del ahora diputado se deriva de unas declaraciones de Edson Arantes en el sentido de que Romario critica la organización del Mundial 2014 por una rivalidad personal con Ricardo Teixeira (presidente de la Confederación Brasileña de Futbol) y no porque le interese el pueblo brasileño.

“Yo me había prometido a mí mismo que no hablaría de Pelé, porque todo lo que él dice es mierda. Una vez dije que, callado, Pelé es un poeta. Lo mismo vale ahora. Además, yo no recibo nada de la CBF (la Confederación Brasileña de Fútbol). No sé si él puede decir lo mismo”, dijo Romario a diarios brasileños.

Además de insinuar que Pelé sí es favorecido con “ayudas” de Teixeira, Romario cuestionó la calidad moral de O Rei. Se pregunta de cuándo a acá Pelé se preocupa por el pueblo brasileño y qué ha hecho para cooperar en el bienestar social del país. “Pelé no tiene la más mínima idea de lo que enfrentan los brasileños. Lo mejor que hace es callarse la boca. Tengo 45 años de edad, soy diputado federal y trabajo para mi país. ¿Qué hace Pelé?”.

El fuego está en casa.

Enlace corto:

11 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.