El Atlético dejó escapar una ocasión de oro para ser campeón de Liga tras empatar frente al Málaga en el Vicente Calderón (1-1). Una victoria le habría dado el título, porque el Barcelona no pudo con el Elche, pero no pudo el cuadro de Simeone con el de Schuster, que incluso se adelantó mediada la segunda parte. El Atlético se la jugará ahora en el Camp Nou. 90 minutos y una Liga en juego. A los rojiblancos les sirve el empate para alzarse con el título. Esta Liga no puede tener mejor final. Barcelona y Atlético se jugarán el título en el Camp Nou (presumiblemente el sábado a las 18:00 horas). Las cuentas son claras, a los azulgranas solo les vale la victoria. Será el sexto enfrentamiento entre ambos esta temporada (2 en Supercopa, 2 en Champions y 1 en Liga). Estos duelos se han saldado de forma favorable para los de Simeone (cuatro empates y una victoria).

 

 

Información de: MARCA.com 

Lee también   CHILE | Mancilla no va a Copa América
  • GrouchoCrack

    Willy Caballero no va al mundial, pero el suplente del AS Mónaco va a ser titular con ARG. Para colgar a Sabella de los (…).
    “La liga de Caballero” es el nombre del guión de este final.

  • Alejo Chino

    Sería absurdo que el Barcelona con semejante baja de juego, y el Atlético con excepcional esmero no fuera campeón. Pareciera que el trofeo de liga se empecina en llevar de la mano a los cules hasta las últimas circunstancias.

  • El loco bielsa

    Lo malo es que el partido del Barcelona vs A. de Madrid será en el Camp Nou, no haber ganado este partido puede significar perder el campeonato, habrá que ver que sucede

  • jorge tristan

    Pues sí se cayeron al final de todo, pero… ¡Hay Real Madrid! nunca la haces y siempre te la hacen.

    Vaya suerte tuvo el Altético mira que nadie se iba a imaginar que Real Madrid, iba a empatar con Valencia y Vallalodid, y perder con Celta de Vigo.

  • JuanC

    La última jornada veremos la misma tragicomedia que ha protagonizado el Barcelona en los momentos importantes los últimos años. Un Atlético que jugará con 9 defensas, un gran portero y un delantero más hábil que la defensa ya que seguramente Puyol entrará de cambio para recibir una ovación, mientras el Barcelona toca por todos lados y Messi caminará esperando una distracción.
    Lo único que le dará al Barcelona la liga es el hecho de que es un histórico.