TORRES | “La afición me apoya al cien”


A pesar de ser blanco de comentarios, críticas y hasta algunas burlas por parte de un sector de afición Blue, Fernando Torres tiene claro que los hinchas del club de Stamford Bridge le apoyan al cien por cien. Al menos eso piensa él.

Pese a que aún no ha conseguido anotar gol alguno desde que llegó al club de Londres en el mes de enero, Torres asegura no tener prisa por ver portería.

“El club está disfrutando de grandes temporadas y una de las razones es la afición. La del Chelsea una gran afición y sé que me apoyan al cien por cien. Están siendo muy pacientes conmigo”, declara.

“He firmado por cinco años y no tengo prisa por marcar. Posiblemente esta sea mi última oportunidad de ganar títulos importantes y quiero hacer un buen trabajo”.

“Mi objetivo es entenderme con mis compañeros. La mayoría llevan juntos más de tres años y mi trabajo es conocerlos y adaptarme a su juego”, concluye.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    No se los demas aficionados pero mientras siga jugando por el Chelsea yo lo seguire apoyando y espero que el sabado anote su primer gol

  • contreras

    no puede ser su desempeño tan mediocre por lo que se pago por el, sinceramente seria bueno venderlo y tratar de recuperar algo ya deperdido es un paquete

  • No se que esperaban… viene de 2 temporadas no tan buenas y aunque si es un goleador, el cambiarlo de equipo no era garantia de mejorar.

    Ahi se nota que el problema no era solamente el Liverpool (que si tienen problemas) sino tambien Fernando.

  • Zladan Ibrahimovic

    Toda la aficion lo apoya, y se confia en que recupere su nivel