Tottenham avisa que estudia otras oferta por Bale
Tottenham avisa que estudia otras oferta por Bale

El Tottenham estudia, además de la oferta del Real Madrid, otras opciones para traspasar al galés Gareth Bale, informaron los medios británicos este lunes.

Durante los últimos días se ha especulado con la confirmación de su fichaje por el Real Madrid, que pagaría al Tottenham una cantidad récord en la historia del futbol mundial, alrededor de 85 millones de libras (132 millones de dólares, 99 millones de euros).

Pero según han informado varios medios, entre ellos la cadena de televisión Sky Sport, el club blanco no es el único pretendiente del futbolista de 24 años, mejor jugador del pasado campeonato inglés y autor de 26 goles en todas las competiciones.

Estas informaciones señalan al Manchester United y al Paris Saint-Germain como los interesados en incorporar a Bale.

El PSG, respaldado por la solidez económica de sus dueños cataríes, y el Manchester United, que lleva todo el verano buscando a una estrella que alumbre la nueva era de David Moyes en el banquillo, parecen en condiciones de pujar con el Real Madrid.

Mientras tanto, el entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, reveló tras la victoria del domingo frente al Swansea que espera a Bale el martes en el campo de entrenamiento del club.

“El lunes es un día de descanso. El martes entrenamos y espero que él esté allí. Tenía dos días de descanso”, dijo sobre el fin de semana que el futbolista ha pasado en Marbella, España.

“Hay interés del Real Madrid, si el traspaso se concretará lo sabremos en los próximos días, pero de momento no hay nada que pueda decir”, añadió el técnico.

Lee también   Recaudan fondos para despedir al entrenador del Liverpool
  • Fernando Díaz

    Leí hace un momento en Scorecenter que lo presentan mañana en el Bernabeú…

    • Omar

      Desde el viernes tienen diciendo que el domingo lo presentaban, ya no le veo fin a esta novela.

  • pepe

    “el tottenham estudia más ofertas”, es decir, está viendo si le puede sacar todavía más dinero al madrid. ¿100 melones no son suficientes? pinches atascados no mamen

    • hyde1991

      No!

    • Luis

      El tottenham lo único q hace es aprovecharse de la situación, para mi los atascados son los del madrid q estan dispuestos a pagar esa cantidad con tal de tener al jugador. Y así va salir otro crack y van ir y van a dar lo q les pidan… q sigan inflando el mercado los brutos!

      • El Jefe

        Uy uy estas muy preocupado por el mercado? No te va a alcanzar para fichar jugadores en tu club?

  • contreras

    si bale esta que se muere por irse al madrid, es para el despiste yo creo, si no lo presentan esta semana se ve dificil que salga

    • Luis

      Pues si realmente tuviera ganas de irse el Madrid lo esperaría… el contrato de Bale está por terminar, por q no esperar a q eso pase y llevárselo gratis? digo, si tantas ganas tiene de estar ahí como dices no va renovar y mucho menos escuchar ofertas de otros clubes.

  • bet0

    yo habia leido que hoy lo presentaban

  • Tablón

    Soy el único harto de esta maldita telenovela?

    • Ronaldinho

      No eres el único, yo le voy al Barcelona y estaba hasta la madre con la novela de Neymar.