Tottenham va a la caza del City. Hoy goleó 3-0 a Bolton y se colocó en el segundo lugar de la Premier, aunque espera el resultado del United. Giovani Dos Santos no salió ni a la banca.

Bale inauguró el marcador apenas a los 6′. Once minutos después fue expulsado Gary Cahill para los visitantes, lo que desequilibró aún más el juego.

A partir de entonces el partido fue de un solo equipo. Los Spurs llegaron cuantas veces quisieron. Durante el primer tiempo el apellido más sonado fue el de Jaaskelainen, que sacó todo lo que le enviaron.

En el segundo tiempo el portero no aguantó más y recibió dos goles, primero al 50′ de Lennon y después al 60′ por Defoe.

Tottenham llegó a 31 puntos, por 38 del líder City y 30 del United. A los Spurs, sin embargo, les queda un partido pendiente.

Lee también   Benfica cayó ante Napoli pero igual clasificó
  • Roberto Salazar

    creo que no hay aficionados al Tottenham por aqui xD … ya en serio este equipo embalado puede ser muy bueno, Adebayor mucho mejor que Crouch, esta temporada sin duda jugaran mejor que la pasada, que caian en el error del centro de donde sea a Crouch y dejaban de jugar futbol. Con hombres como Van Der Vaart, Modric, Bale y Lennon pueden tener muchas jugadas en ofensiva.

  • PEPE

    pobre gioi, creo q deberia pensar seriamente en regresar al futbol mexicano…Ahora resulta q vela tiene mas reguilaridad.