TOTT’HAM | Redknapp avisa al Madrid

La recuperación en liga después de la derrota en Champions por 4-0 ante el Madrid, era algo que Harry Redknapp, entrenador del Tottenham veía venir.

Esa respuesta de sus jugadores lo tiene ilusionado para enfrentar el juego de vuelta en Champions y aunque se ve muy complicado, el estratega Spur confía en la buena disposición de sus jugadores y sobre todo en los números que tiene como local desde que llegó al equipo en 2008, como para no darlos por perdidos en la eliminatoria.

Cabe mencionar que el Tottenham ha caído en sólo seis de los 67 partidos en todas las competiciones disputadas en White Hart Lane desde la llegada de Redknapp.

El entrenador describió la derrota en la ida de esa eliminatoria, en el Bernabéu, como “algo excepcional” ocurrido a causa de la temprana expulsión de Peter Crouch, a los 15 minutos del partido, y que dejó a los Spurs con diez jugadores, e hizo referencia a su buen récord como local, confiando mínimo en ganar el partido y por ahí, en que les alcance para pasar de ronda, lo que sería una hazaña del equipo inglés.

“¿Cuántas veces hemos perdido en casa desde que yo estoy aquí? No serán muchos, seguro”, señaló Redknapp como advertencia directa al conjunto de José Mourinho.

Motivacional o no el asunto, la desventaja de cuatro goles parece ya definitiva aunque queda claro que para el entrenador Spur parece no haber imposibles, veremos qué opinan Mou y el Madrid que llegan como amplios favoritos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • omar ch

    muerte al mercenario redknapp por marginar a gioo