Ahora resulta que no lo quieren
Ahora resulta que no lo quieren

Tras la crisis de resultados que enfrenta la Roma, hinchas del equipo han expresado su molestia con algunos jugadores al señalarlos como poco comprometidos con el club. Uno de esos futbolistas cuestionados es su máximo símbolo, Francesco Totti, quien al saber de la incomodidad que genera su presencia amenaza con irse de la institución.

“He pensado en el adiós, en marcharme. Sobre todo, últimamente. Si el problema de la Roma soy yo, para algunos tifosi, seguiré pensando en el adiós”, dijo Totti a Sky Italia. De esta manera, el jugador le responde a los hinchas, mismos que lo acusan de ser poco determinante y participativo en la cancha.

¿Merece ese trato Totti por los hinchas? ¿De verdad es un problema en la cancha?

Lee también   Totti no muere y podría superar a Meazza
  • Ciriaco Sforza

    Debido al estilo de juego que maneja Luis Enrique creo que Totti ya no entra en el sistema, duele verlo así, pero ya no es tan rápido cómo antes. Sobre todo los tifosi se molestaron por el yerro en el penal y la oportunidad del último minuto, cuando recortó y le taparon el disparo. Dura decisión para la directiva ¿conservar a tu ídolo o apoyar al nuevo técnico con el estilo que quiere implementar?

  • rikrdo

    io vi el partido romas vs juve i totti a pesar de no meter el penal del gane dio un partidazo e iso jugar a la roma muxo mejor de lo q abian jugado toda la temporada

    • Ciriaco Sforza

      En respuesta a rikrdo : Tienes razón mi querido rikrdo, pero las muchachos de la “curva sud” no pedonan y están desencantados con el gran Francesco por la falla de ese penal… Saludos!!!

  • rockdrigo11

    No ma…. que pkm se nota que no tienen memoria….. Este Sr. suda la camiseta como ningun otro jugador de la Roma y aunque fallo 2 goles vs la Juve, no es para que lo castiguen asi. Se entrega en el campo y da todo por el equipo.

    Recapasiten Tifosis

    a y ojala aca en el futbol mexicano tuvieramos jugadores como este

  • Ivan00b23

    eres bienvenido en la Fiore si quieres

  • jsnow2293

    Aquí el problema es que si no es Totti no hay otro. ¿Bojan se va a echar al equipo al hombro?, ¿Lamela?, ¿Pjanic? Todos son buenos y todos son jóvenes, demasiado para una liga tan dura como Serie A. Luis Enrique necesita quedar en puestos europeos para asegurar su continuidad y para hacer eso necesita de Totti.

  • Caray, es que ni para donde hacerse, los años no pasan en balde, es una tristeza, pero ya no trae nada, aunque es mi ídolo, yo soy hincha de la AS Roma, pero creo que también rompe el vestidor en ocasiones, la institución es más importante que un solo jugador..

    • David

      En respuesta a andres 32 : Andres, la institución es más importante que un solo jugador.. SI, pero más grande que cualquier jugador, Totti no es “cualquier jugador”

      Saludos

      • andres 32

        En respuesta a David : como cambian las cosas tan pronto, ayer se dio un gran partido y tambien contra el napoli el domingo, pero ya sé que Totti es lo máximo, pero nada es eterno, les tengo mucha fé a lamela a bojan y a luis enrique, tienen buena escuela y solo es de adaptarse

  • maury10

    Me parece que los tifosi de la Roma han enloquecido y considero estas acusaciones contra TOTTI una falta gravísima de respeto, el que se tiene que ir es Luis Enrique!!!

  • Jaibo

    Todo futbolista tiene una curva de rendimiento en su carrera, y como es normal, hacia el final empieza a descender, mucho de esto se debe a la edad. Los aficionados y el mismo jugador, debe aprender a reconocer esto, cosa que muchos no lo hacen y algunos terminan hasta dando pena (caso en Mexico, del Cuau).

    Totti esta en esta curva descendiente. Nadie le cuestiona la grandeza que se gano en años y años dentro de la cancha, pero creo que deberia ya considerar el retiro. Ver un poco a lo que esta haciendo otro enorme del futbol italiano, Del Piero, con un caso parecido al del 10 de la loba.

    Si quiere permanecer en una liga de primer mundo, debe reconocer el mismo que a lo mucho esta para jugar medio tiempo o menos, por el desgaste fisico que se necesita.

    • Chuy

      En respuesta a Jaibo : Yo te diria que la calidad no tiene edad, viste la ultima temporada de Maldini? En el mismo Milan viste jugar a Costacurta? , viste el ultimo juego de Roberto Baggio, ya con canas, jugando como un chavo de 18 años, cierto que se necesita de la condición, de cuidarse para llegar bien y ser competitivo, pero creo que la aficción esta siendo un poco egoista, Totti es Totti, no por un partido deben reventarlo, nisiquiera por una mala temproada, creeme que si la Roma no lo quiere, sobraran equipos que si lo quieran, me atrevo a decir que ya lo quisiera CUALQUIER equipo para solamente cobrar tiros libre y corners, cuando se retire Totti dejara muy alta la vara para el proximo 10 de la Roma

      • Jaibo

        En respuesta a Chuy : Pues coincido, para mi la calidad no tiene edad, eso se demuestra. Me atrevo a decir que muchos equipos quisieran a este Totti, o incluso por ejemplo un Zidane aunque este retirado ahorita, porque la calidad y magia no se quita.

        Pero tambien Totti, por mas calidad que tenga, ya no corre igual y no tiene el aguante para soportar 90 minutos, en el nivel de esta temporada en la Serie A.

        Creo que comparar a otros jugadores no sirve de nada, porque al final este renglon es personal e individual, por ello pienso lo que escribi.

        Y si, coincido en lo ultimo, cuando Totti se vaya o retire de la Roma, dudo que haya alguien en muchisimo tiempo que porte la 10 con la clase, estilo y grandeza que lo hizo Totti.