Totti, il vecchio signorino

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey Francesco. En Roma, los aficionados a La Loba se desbordaron entre aplausos, júbilo y vítores a Totti, icono de su equipo. Ante la felicidad popular y el vendaval de abrazos, el capitán escribió en su página web oficial:

¡Es un cumpleaños especial! Quiero dar las gracias a todos los fans que vinieron a saludarme en Trigoria, así como todos los que han escrito aquí, en mi sitio web, un gran mar de mensajes de correo electrónico, ¡qué hermoso! ^ _ ^
Es agradable celebrar rodeado de tanto cariño que siento tan cerca!
Su confianza, la presencia y el calor que me dan me llena de energía y motivación para dar lo mejor cada día.
Ustedes son tan mágicos como nuestra Roma! GRACIAS AMIGOS ^ _ ^”

Al margen de su 34º aniversario, Totti ha dicho a la prensa que el objetivo es ganar la Liga de Campeones antes de que su carrera concluya.

“La Liga de Campeones es el último objetivo que me falta, es difícil, pero tenemos un gran equipo”, dijo durante una entrevista con el canal de Roma.

Además comentó sobre su reacción al ser sustituido en la victoria por 1-0 sobre el Inter: “Este año empezamos con el pie izquierdo, pero mañana tenemos la oportunidad de hacer las paces. ¿Ser sustituido? Nunca es fácil para el entrenador. Yo no quisiera estar en sus zapatos. Contamos con un ataque fuerte y es difícil elegir.

“Es normal que a un jugador no le guste ser sustituido. Me siento bien físicamente, pero me falta un gol… Estoy envejeciendo lentamente”, admitió.

Los giallorossi perdieron en la apertura de la Liga de Campeones del Grupo E, contra Bayern Múnich por un contundente 2-0; pero la competición es joven (esa sí) y puede recomponer cuando el martes enfrente al CFR Cluj.

(Colaboración de Javier M. Dibene)

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web