Totti pide paz

Tal parece que Francesco Totti ya se dio cuenta que estar encontrado con el director técnico del equipo, no le va a acarrear consecuencias positivas, y es que previo al arranque de la liga italiana, el ídolo romano ha decidio hacer la paces con la plana directiva del conjunto romano, y la reunión con el director deportivo del equipo, Walter Sabatini, es una muestra de ello.

Cabe recordar que Il capitano está inconforme con la posición que Luis Enrique le ha asignado en la cancha y peor aun, cuando le han anunciado que su titularidad no es un hecho. Desde la llegada de Luis Enrique a la Roma, Totti ha estado mal y de malas, caprichoso y enojado, cuestión que hace una semana le reprocharon fuertemente los directivos del equipo, asegurándole que estaba matando al equipo.

Sin embargo, y a pocos días del arranque del Calcio, Totti ha puesto algo de cordura y ha acordado una tregua para iniciar bien y de buenas la nueva temporada. En la charla con Sabatini le dejaron claro que él es un ícono del equipo, y que tiene responsabilidades con el grupo y afición, de ahí que cuestionen su actitud.

Totti, según fuentes cercanas al equipo, aseguró estar haciendo su trabajo como cualquier otro compañero, aunque siente estar muy lejos del arco y eso es lo que lo tiene molesto. Sin embargo la reunión temrinó con la promesa de paz por ambas partes y el fin de semana se espera que esa tregua se note en la cancha con aspectos positivos y claro, el primer triunfo romano en el torneo.

¿Tendrá razón en quejarse Totti al ser el máximo ícono del equipo romano?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • FaUsTo DeL PiEro

    tuvo que dar su brazo a torzer si quiere despedirse decorosamente de la loba!!!!!!

  • Billi Shears

    Es mejor que totti haga las pases….con Luis Enrique, si no puede que le pase lo que al Cesar (Emperador Romano), “Que lo apuñalen por la espalda los suyos”.