TOTTI | Sus 201 goles y contando…

FOTO AFP


Sin duda uno de los jugadores más polémicos, pero también más destacados en el calcio, es el incomparable Francesco Totti. Sí, Il Capitano de la Roma que en los últimos ocho días hizo cuatro goles ya superó en su exitosa carrera, la marca de 200 anotaciones en la Serie A, algo que pocos pueden presumir, la verdad sea dicha.

Totti no llevaba la cuenta de sus goles, pero al comunicarle el hecho no pudo evitar hablar de su carrera y del momento que vive. Conmovido visiblemente Totti declaró al Corriere dello Sport que… “Este es un día para recordar. La mía es una carrera maravillosa, me siento orgulloso de haber superado este límite tan prestigioso y espero no frenar aquí. Hace un mes no lo pensaba pero ahora creo que puedo superar incluso a Baggio”, dijo.

Bueno, pues menos palabras y más goles.

Acá les dejamos los 201 en Serie A de Totti que a sus 34 años de edad sigue sorprendiendo a propios y extraños.

¿Tienes tiempo para verlos todos?

Vale la pena!!!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alexander.

    PERDER CASI UNA HORA DE MI TRABAJO POR VER LOS GOLES DE TOTTI, VALE LA PENA…

  • Diego Merla

    ¡Verde! En primera muchísimas gracias por la nota y el video, no tienen madre, me hicieron recordar a mi primer ídolo internacional además de disfrutar de minimo 20 goles de una manufactura exquisita, que no le piden nada a los de Messi o de C. Ronaldo, de verdadero crack. Gracias, un tesoro esta nota.

  • Sergio Sánchez

    De nada, pa’ servirle señor!!!!

  • Yo

    No los vi todos, pero los veré. Totti también fue mi primer ídolo internacional. Te la rifaste, Sergio Sánchez.

  • Fred

    Pocos como él, con ese amor a la camiseta son los jugadores que no son movidos y motivados por el dinero, al menos en el futbol “moderno” solo por mencionar casos como el de Totti ahí esta Maldini toda su carrera en el AC Milán y Raúl que aunque jugó en las inferiores del Atlético de Madrid, cada que jugaba con el Real Madrid dejaba todo en la cancha, tristemente el Madrid es como el América en el trato a sus jugadores y en especial con los emblemáticos, Raúl se fue porque quería jugar y el Madrid ya no le daba esa opción, espero algún día el regreso del “eterno” capitán.

  • fausto del piero

    ay wey jajaja!!!! NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA
    GRANDEZA….. BUEN DETALLE LOS GOLES DEL CAPITANO
    TE ENCARGO LOS 28O Y TANTOS DEL PINTURRICHIO (DEL PIERO)