El Milan propondrá al delantero español Álvaro Morata del Real Madrid un contrato de 10 millones de euros por temporada y está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros al club español para cerrar su fichaje, según apuntó este lunes “La Gazzetta dello Sport”.

Tras incorporar a diez futbolistas en esta sesión de mercado, entre ellos Leonardo Bonucci y el argentino Lucas Biglia, el Milan decidió reforzar su delantera con Morata, que rechazó recientemente una propuesta del Chelsea.

El diario italiano asegura que Bonucci llamó personalmente a Morata, su excompañero en el Juventus Turín, para animarle a que fiche por el Milan y sea el líder ofensivo de un equipo que encara la próxima temporada con grandes ambiciones.

Por su parte, el Real Madrid podría vender al internacional español, formado en su cantera, para recaudar fondos y lanzarse sucesivamente a por el delantero francés del Mónaco Kylian Mbappé, que a sus 18 años es uno de los futbolistas con mayor potencial de Europa.

Tras las recientes especulaciones sobre una posible incorporación de Andrea Belotti o del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el Milan decidió realizar un significativo gasto económico por Morata, que aportaría al técnico Vincenzo Montella carácter y experiencia internacional.

Para ello la fuente citada no excluye que el club milanés pueda subir hasta los 12 millones de euros por año su propuesta económica para el delantero español, para coronar su rica sesión de mercado.

Hasta este momento, el Milan se reforzó con los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, el portugués André Silva, el marfileño Franck Kessie, los italianos Leonardo Bonucci, Andrea Conti, Fabio Borini y Antonio Donnarumma, el suizo Ricardo Rodríguez y el turco Hakan Calhanoglu. 

Lee también   Bonucci quiere ayudar al Milan a regresar a la élite del fútbol mundial

La eventual llegada de Morata supondría un paso más hacia la venta del colombiano Carlos Bacca, exdelantero del Sevilla, que no está en los planes de Montella.

  • Bukowski

    Jjajajajaja el Chelsea a pasado a ser un chiste en cuanto a fichajes este año.

    • Zlatan-hannibal lecter

      lei que conte no esta muy contento con el ruso por el tema de los refuerzos y mas ahora que no cuenta con costa ,no me sorprendería que conte renunciara

      • Bukowski

        No lo dudo, y justa razón tendria Conte, si no traen a Aubameyang será la peor etapa del Ruso en cuanto a fichajes.

        • Qwently

          Veo un panorama dificil este año para mi chelsea jajaja “mi” como si yo
          fuera el dueño

          • Bukowski

            Nuestro chelsea jaja

          • Qwently

            Que porcentaje de las acciones tienes jajaja

      • Chilo

        Eso fue hace como 3 semanas. Ya hasta renovó contrato. Lo que sí es cierto es que Chelsea nunca ha gastado tanto por un jugador (El más caro fue Torres por 50 millones de libras) y hoy día si no pagas 80 millones mínimo no te llevas a nadie “TOP”.
        A ver qué hace el tío Abramovich por qué dejarle toda la carga a Batshuayi no creo que sea lo adecuado.

        • Frank Lampard

          Hoy leí que están planeando dar un bombazo, un delantero como aubameyang, agüero o higuain. Personalmente Higuain no me gusta, pero esperemos a ver qué sucede.

          • Chilo

            De eso 3 prefiero a Auba. Agüero está probado en la premier pero no me convence. Higuaín ya sabemos que se cansaría de anotarle a equipos como el Hull, Swansea y así pero con los buenos se va a perder un poco. Todavía Bellotti se me haría buen fichaje.
            Yo creo que esta temporada será una dura prueba para ver de qué está hecho el equipo.

          • Desty Nova

            Probablemente sea Pierre-Emerick, faltan 6 días para que se cumpla del ultimatúm del Dortmund.

    • Qwently

      Y la ex ya tiene esposo y con un puto mensaje que te envio crees que podria haber algo no se si sea tu historia pero la mia si

  • Bergkamp

    Ese morata lo han querido acomodar en todos lados y nomas no encuentra acomodo en ningún lugar. Ya sonó para el chelsea, para el Manchester, ahora para el Milán. Obvio el no quiere comer banca en el Madrid de aquí al siguiente mundial, pero pues…creo que su alto precio impedirá que al final se vaya del Madrid. Pobre wey xD

  • Enrique Olivo

    Zidane lo quiere y es el remplazo de Benzema que ya va de salida. En el Madrid tiene asegurado tiempo esta temporada.

    • Desty Nova

      El problema es que quiere todo el tiempo.

  • Vmop07

    en realidad morata no rechazo el chelsea y tampoco creo que el milan llegue a los 90 que mide el madrid