Tres puntos de oxígeno para Aguirre.

El Zaragoza de Javier Aguirre aún deja muchas dudas, pero por el momento ya obtuvo sus primeros tres puntos en esta temporada.

Juego a la mexicana en la Romareda, en donde tuvieron participación, Juárez y Barrera por parte del Zaragoza; Héctor Moreno lo hizo con el Espanyol.

Primera mitad en donde hubo intensidad de ambos bandos. A los 29’ se fue adelante el cuadro maño y esa ventaja le bastó, para irse así al descanso.

Gran parte del segundo tiempo, vimos un Zaragoza completamente replegado, echado atrás por el rival y sufriendo. Es por eso que el cuadro de los Periquitos obtuvo su recompensa, y a los 71’ lograron empatar el juego.

El Espanyol no pudo mantener la misma intensidad después del gol y fue entonces que los dirigidos por Javier Aguirre se lanzaron al frente nuevamente en busca del gol del triunfo.

A los 85’ se le presentó a Luis García la oportunidad de la pena máxima, pero finalmente lo terminó errando.

Ya con la ventaja numérica en el terreno de juego, nuevamente Luis García, pasó de villano a héroe convirtiendo el gol que le da oxígeno al equipo y de paso a Javier Aguirre que ya no la veía llegar.

Con este resultado, el Zaragoza sale de los puestos de descenso y se coloca en la novena posición.

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web