Actualidad, Internacional — Miércoles 11, julio 2012
Siguiente - Anterior

Internacional

Trezeguet pide a Camoranesi de compañero en River

Trezeguet quiere revivir los viejos tiempos

Trezeguet quiere revivir los viejos tiempos

De vuelta a los trabajos con River, luego de tomarse vacaciones, David Trezeguet quiere mirar alto en el retorno del equipo a primera división. Para buscar trascender en el próximo torneo, el francés ya se pronunció sobre el compañero que desea como fichaje y es ni más ni menos que Mauro Camoranesi.

“Si se puede sumar algún jugador será importante para nosotros. Con Camoranesi hemos hablado mucho sobre River, y él es hincha de este club”, dijo Trezeguet.

Y es que con Camoranesi se entiende bien en la cancha y quiere revivir las épocas que ambos vivieron juntos con Juventus. Por otra parte, Trezeguet lamenta mucho la salida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors. En primera porque lo admira y en segunda porque le hubiera encantado topárselo en el superclásico.

Enlace corto:

7 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.