Pese a que los medios de Aragón piden su cabeza una semana tras otra, aficionados consideran que Javier Aguirre debe continuar como técnico de Zaragoza. Incluso uno de los detractores del Vasco, El Periódico de Aragón, lanzó una encuesta a través de Twitte, con la cuenta @alfonhernandez, para preguntar si el mexicano debe seguir o no como entrenador maño. Para sorpresa del propio diario, tuiteros le dan su voto de confianza a Aguirre.

Aún con la insistencia del diario por tundirle a Aguirre con argumentos como “pérdida de crédito, malas decisiones técnicas, favoritismo hacia sus compatriotas en la plantilla, un vestuario incendiado, la necesidad de alguien que refresque una atmósfera muy cargada de tensiones”, aficionados no se dejaron llevar por esas percepciones.

johanschumacher Johan Schumacher
@ @alfonhernandez Aguirre debe seguir sin duda, es un entrenador de primer nivel y si se refuerza bien en invierno el equipo ira bien

VY_BARRIKERO Iván Rosendo @
@alfonhernandez La solución no es destituir al entrenador

toni_lapu antonio lapuente
@ @alfonhernandez debería continuar, con su experiencia puede sacar esto hacia adelante y los jugadores están con el.

Patry_per Patricia Per
@ @alfonhernandez deberia quedarse para dar continuidad en el equipo pero deberia cambiar el sistema de juego.

perroflauta5 Dani Gms
@ @alfonhernandez si Aguirre se va, el que lo sustituya mejorara lo que hay? Yo le daría el donde la oportunidad del mercado invernal.

juanjobiesa Juanjo Biesa Marco
@ @alfonhernandez a mi parecer aguirre debe continuar, ya que si él conociendo a los jugadores no lo esta haciendo bien, nadie lo hará.

bocolo Borja Cortés López
@ @alfonhernandez Supongamos que echan a Aguirre, quien vendria? sacaria mas de esteequipo?

Lee también   Presidente del Valencia se medica para aguantar a la afición

ruguti Rubén Gutiérrez
@ @alfonhernandez Si, pero haciendo las cosas del año pasado: motivación, grupo y sentido común. Poner a los q estén mejor y no x el nombre

chabi81 Javier Gracia López
@ @alfonhernandez aguirre no es culpable de nada. De una vez por todas, dirigid el foco a Agapito con toda la energia.

  • Ramon Martinez

    Uno de tantos problemas que no muchos mencionan, es que al dueño de Zaragoza se le ocurrió limpiar la plantilla, y para esta temporada trajeron de entre 11 y 14 jugadores nuevos, es decir, que casi la mitad del plantel ni se conocían entre ellos, total, al parecer la afición del Zaragoza es mas comprensible con la situación, mientras que al dueño de éste periodico, le importará más su negocio, y mientras el equipo no rinda, pues la polémica venderá más, por eso andará tras el cuello de Aguirre.

  • Issac MM

    perfectamente podría calificar para la nota irrelevante

  • “Supongamos que echan a Aguirre, quien vendria? sacaria mas de esteequipo” que ching*n que lo vean así. Es un tema en lenguaje de marcianos aca en MX; no cabe en la cabeza de la ‘prole’ eso de no correr al técnico a la 1ra racha negativa.