UEFA | ¡Arranca la Champions 2011-12!

Europa no descansa, apenas hace un mes que el Barcelona se coronaba en Wembley con todas las de la ley ante el Manchester United y la Champions 2011-2012 ya arranca mañana con dos eliminatorias de la primera fase de clasificación.

En esta fase previa, los campeones de Malta, San Marino, Luxemburgo y Andorra tratarán de salir airosos y clasificarse de una vez por todas a la justa que culminará el sábado 19 de mayo en el estadio Arena de Múnich.

Así es, el Santa Coloma de Andorra y el Dudelange luxemburgués reanudarán los enfrentamientos antes de que lo hagan el Tre Fiori de San Marino y el Valletta maltés.

Esta temporada será la tercera en la que el Santa Coloma intentará llegar a la segunda fase de clasificación de la Champions frente al Dudelange, un club que sólo ha logrado entrar a la siguiente ronda en una ocasión pero que llega con una confianza tremenda tras lograr el título de Luxemburgo con una diferencia de 51 goles a favor.

El encuentro de vuelta será el martes 5 de julio y el ganador de la eliminatoria se enfrentará en la segunda fase de clasificación al Maribor de Eslovenia.

También el Valletta llega crecido al cruce con el campeón de San Marino después de terminar invicto en el pasado campeonato de Malta.

La eliminatoria entre Valleta y Tre Fiori se definirá el miércoles 6 de julio y el vencedor tendrá que encontrarse en la fase siguiente con el FK Ekranas de Lituania, según el sorteo que la UEFA realizó el pasado día 20 para determinar los enfrentamientos de las dos primeras rondas.

La segunda fase previa se jugará entre el 12 y el 20 de julio, pero la UEFA sorteará los enfrentamientos de la tercera ronda días antes, el viernes 15 de julio en su sede en Nyon (Suiza).

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Roberto

    me encantaria saber la opinion y la reaccion del sr carlos albert ante esta noticia

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    hagamos las apuestas xD

  • Gerardo

    donde se pueden ver..partidos tan interesantes

  • Israellllllllllllllllll

    Deberían hacer una quiniela regalando una camiseta del Santa Coloma