UEFA | Decidirá sanción a Iniesta


La UEFA decidirá este miércoles suspender o no por un partido a Andrés Iniesta, sospechoso de haber forzado una tarjeta amarilla durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, el 6 de abril en el Camp Nou, informó el Barça en su página web.

La sanción dejaría ausente a Iniesta de la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, el 27 de abril, contra el Real Madrid, cuestión que el equipo de Guardiola quiere evitar por todos los medios.

Iniesta no pudo jugar el partido de vuelta Vs Shakhtar pero quedó “limpio” de sanciones para el partido de ida de las semifinales contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En esa ida de cuartos, el Barça terminó goleando 5-1, con lo que dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Si la propuesta de sanción de la UEFA resulta aprobada, Iniesta estaría ausente definitivamente del partido en el Bernabéu.

El FC Barcelona “confía en la solidez de los argumentos expuestos en su plegue de alegaciones, basados en la buena fe de la acción protagonizada por Andrés Iniesta y en la desproporción de las medidas disciplinarias propuestas”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web