UEFA | Iniesta no será sancionado

Andrés Iniesta estará disponible para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. La UEFA finalmente no sancionará al jugador culé por forzar la cartulina ante el Shakhtar.

La tarjeta hizo que Iniesta se perdiera el duelo de vuelta en Ucrania y los delegados en el partido denunciaron que había provocado la tarjeta para empezar de cero en las amonestaciones de cara a las semifinales.

Sin embargo, la UEFA anunció que no suspendería a Iniesta después de que el club apelara contra una posible sanción, indicó el Barça este día en un comunicado en su página web.

“La UEFA ha descartado también cualquier tipo de sanción económica”, añadió. “Así pues, el jugador estará a disposición de Pep Guardiola de ser alineado contra el Madrid en el primer partido de semifinales de la Champions League”, recalcó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Angel

    Y por que cuando lo hizo el Real Madrid si hubo sanción económica, esto solo puede significar dos cosas:

    Que ya se vale forzar tarjetas amarillas como estrategia, a lo cual no me opongo pues no se lastima a ningún rival, regularmente se forzan por indisciplinas en el campo de juego.

    Que el Barcelona es el favorito de la UEFA y le vale madres lo mal que se ve haciendo esto.

    • Enrique

      Hay pruebas contundentes como si hubo en el caso del Real Madrid? Ahí si hubo un video muy claro.

      Aquí yo no he visto ninguna prueba, todo se ha fundamentado en suposiciones.

  • christian

    ya no llores madrid!!! cual miedo??? jajajaja

  • Josué Ortega

    Y a Madrid lo castigaron. Eso es disparidad de criterios, que chafa.

  • IL KAPO

    aun y con ayuda el barcelona caera!!!!!!!!!!

  • muse09

    Que pena que se apliquen distintos criterios a la hora de sancionar, a los jugadores del Villareal, Santi Cazorla y Nilmar si los sancionaron por forzar las tarjetas.