El Barcelona podría recibir una multa de la UEFA , después de que varios aficionados saltaran al campo para celebrar la victoria en Liga de Campeones sobre el Paris Saint-Germain.

La UEFA anunció que había abierto un expediente disciplinario por “invasión de campo de los aficionados” en el Camp Nou el pasado miércoles.

El comité disciplinario de la UEFA juzgará el caso el 23 de marzo.

El Barça marcó tres veces a partir de los 87 minutos para ganar 6-1 y completar una resultado global de 6-5, que le permite pasar a cuartos de final.

Ningún equipo había remontado una derrota 4-0 en la primera vuelta desde que el formato de la Liga de Campeones sustituyó al formato de eliminatoria de la Copa de Europa en 1992.

Lee también   UEFA | Sancionará tarjetas voluntarias
  • Angel QG

    Deberían de castigarlos pero por arreglo de partidos
    Es un incrédulo aquel que piense que Barcelona gano bien este partido
    Es el equivalente a pensar que EPN no compro votos en las elecciones

    • Miguel Pérez Archundia

      Tanto te arde ?

    • bofoflautista

      psg ganador legitimo! es el amlo de la champions

    • Rodrigo

      JAJAJAJAJAJA!!! “Es el equivalente a pensar que EPN no compró votos”
      Eres un genio!
      En serio no sean como este cabron…

    • Devourment

      El Barcelona ganó bien porque fue infinitamente superior al PSG. Solo los pendejos piensan que el arbitraje afectó al psg. Hubo polémica para ambos lados, pero como siempre, los mierdidistas (como tú) y los antis, solo ven para un lado.

    • Alex R

      Ninguno de los que está en la UCL puede decir que tiene las manos limpias, es ridícula ya la lloradera. Ya la gente en París hace su vida normal y aquí hay gente que todavía no se puede sentar del ardor. Perdón pero son inmamables y eso que ni siquiera soy fanboy del Barcelona.

  • Roca Cobian

    es la manera por medio de la cual recibirán el pago por la ayuda arbitral ofrecida

    • Fer Delgado ✖

      Y ni así.

    • Ed son

      – Buenas tardes, vengo a pagar.

      – Si adelante, necesita factura o solo recibo?

      – Factura por favor, pero le puede cambiar el concepto a Multa por “invasión de campo de los aficionados” .

      – Si claro, se la mando a su correo. Gracias.

  • Chaparron de Oro

    como habrán estado las cosas en las casa de apuestas después del pase del Barcelona

  • pepe

    ¿Cuántos campeones de UCL lo han sido con ayudas arbitrales? El mismo Barca de Pep no tendría uno de sus títulos de no ser porque el árbitro se violó al Chelsea en su propio estadio.

    La UCL es mi competencia favorita de fútbol pero en aspectos como los supuestos “sorteos” y el arbitraje deja mucha evidencia de corrupción, o si queremos ser inocentes de “errores que le pasan a cualquiera”. Al menos en los últimos títulos del Barca, Madrid y Bayern, e incluso al Inter de Mou le perdonaron varios penales. Pero bueno el dinero es dinero.

    • Ed son

      Así es.

      Lamentablemente el dinero nos controla de todos los modos posibles.

      Pero sonríamos , es gratis.

  • Deberían castigar también al PSG, por huevos tibios y concretar solo 4 pases en los últimos diez minutos.

    • Ed son

      Suena como:

      “Es su culpa que la violaran para que sale así a la calle sola y con esa ropa”.

      El PSG hizó una gesta heroica tu vo al Barcelona contra las cuerdas tres veces al menos.

      4-0 en la ida.
      3 – 1 en la vuelta.
      Y en el minuto 84 en un mano a mano de Di Maria con penal no señalado.
      Y aún así los tenía derrotados, después ya todos vimos lo que pasó.

      EL PSG dejo una importante ventaja pero era su ventaja y era legítima el Barcelona remontó con al menos un poco de ayuda.
      Con un marcador tan cerrado no me atrevo a culpar a los Parisinos.
      Tampoco puedo crucificar al árbitro cuando lo intentan engañar todos , todo el tiempo.

      En fin fue un partido histórico y se puede analizar de muchos ángulos.

      Simplificarlo a “El PSG tuvo la culpa” es muy poco.

      • Poborský

        El psg tuvo la culpa.

        • Ed son

          No.

          • Poborský

            Sí.

      • Mr. Trump

        Los grandes siempre van a tener ayuda, consciente o inconscientemente. Pero si te remontan un 4-0, creo que no hay a quien culpar. Para mí los puntos clave fueron:

        + Errores arbitrales. Para ambos lados. Favoreció al Barcelona, posiblemente. Inventado o no, la mejor manera de que no te marquen un penal es no dejar que el contrario juegue en tu área.

        + Pésimo planteamiento del PSG y muy bueno del Barcelona. Al final va a resultar que Luis Enrique no era tan malo. O ya liberado de la presión porque es su última temporada, le valió un carajo y se la jugó con un equipo muy ofensivo. Todos respondieron muy bien, Umtiti y Piqué jugándosela con presión alta y uno contra uno, fantásticos. Aunque mucho tendrá que ver que el PSG estaba jugando con una línea de 9 defendiendo y arriba solo Cavani.

        + Neymar dando un paso adelante. Con el 3-1 el Barcelona se desesperó y se cayó un poquito. Pero el brasileño, si no pasaban, por lo menos siguió obstinado en lo que prometió antes del partido: hacer dos goles. Por eso pidió la bola en el tiro libre y también en el penal.

        + Falta de puntería de Cavani. Edi tuvo tres: una al palo, una a la red y la última echada afuera por Stegen apenas con la punta de los dedos.

        + El PSG pensó que con el gol de Cavani tenía la tarea hecha y así lo festejaron. Qué mentalidad más mediocre. Por eso el PSG quedó mentalmente destrozado con la repentina caída del 5-1.

        + Un Barcelona que creyó. Entraron hipermotivados y los primeros goles se dieron casi de suerte, pero porque nunca dejaron de buscarlos. Goles feos, a decir verdad. Cero virtuosismo.

        Yo honestamente no veo la ayuda al Barcelona. Para mí, el colegiado influyó en el resultado, pero es un ingrediente más entre los factores.

        Errores arbitrarles que le favorecieron, sí. Que a la UEFA le conviene que los equipos populares pasen a rondas superiores, también. Por esos sus sorteos y llaves y condiciones para favorecer a ciertos clubes, no sólo al Barça. Y que los árbitros se asustan y suelen ser localistas o no pitar jugadas polémicas cuando un partido parece muerto, también es una verdad.

        Pero hasta ahí. Algunos se leen muy tontos con sus teorías de conspiración. Parecen white suprematist con sus estupideces del holocausto blanco. Una verdadera idiotez. Claro, el futbol es un terreno mucho menos peligroso.

        Miré apenas el partido de nuevo, el segundo tiempo y hay errores que favorecieron al PSG. Cerca del minuto 70, por ejemplo, hay un balón que llega a Suárez, que se apoya levemente en Marquinhos y el brasileño se tira y el árbitro marca falta del uruguayo, ¿te suena? Es la jugada del penal, el 5to gol, con los actos invertidos. También Di María tiró una patada que ni amarilla fue. En fin, no tiene caso clavarse con esas cosas. Pero creo que a todos los que les molestó el resultado, pero no tienen una franca aversión al barcelonismo y simplemente les pareció un robo, digamos “al futbol”, pueden volver a ver el juego, con la cabeza fría y notar que el arbitraje fue malo, pero no tan malo ni completamente balanceado a favor de los locales.

  • Devourment

    A los antis de futbolsapiens les sigue ardiendo el ano. Se verían “sapiens” si admiten que el arbitro no influyó. Por ahi tambien debieron expulsar a Verrati y hubo un jalón sobre Messi en el area que no sancionaron.

  • Devourment

    De este jalón a Messi, (el cual esta pisando la linea del área) no se dice nada. Un penalti que no sancionó el árbitro. https://uploads.disquscdn.com/images/a4cafc5ce7ccb00068059ffddc1dd9ecffd02948e1ca486c1f3d8006e0c729e9.png

  • señor gato

    oigan el wey ese con la imagen de depredador es el muchas x o solo es un seguidor de el? esta igual de pendejo debe ser la cruza entre el muchas x y tu padre pero mas pendejo

    • Alex R

      Se escapó de MT

    • Poborský

      ¿Nunca lo habían notado? Tiene mucho más tiempo que el xvideos comentando en la página, y está igual o más pendejo que el muchas x.

      • señor gato

        que tan intrascendente debe de ser para que no nos diéramos cuenta bueno hasta el xvideos tenia su gracia y este ni a eso llega

        • Poborský

          Bien intrascendente. Si no lo mencionamos ni en cuanta.

          El xvideos por lo menos provocaba que lo putearamos; con este wey, ni eso.

  • Trabuco_Lopez

    Estamos altamente preocupados y tomando nota. Respondió el FC Barcelona

  • Trabuco_Lopez

    A todas las nenas que lloran. Los errores (y aciertos) arbitrales forman parte del juego. A veces a favor otras en contra. ¿No les gusta? Hay otras aficiones propias de ustedes: Lacrosse, Curling, Resorte o Balero. Dejen de mamar millenials.

  • Clase de 1989

    El arbitraje da y quita, toda la liga ha estado en contra del Barsa, este partido sí se vio favorecido pero pasa con todos los grandes, llámese Madrid, Barsa, Juve. Así como ahora le ayudaron y en Stanford Bridge, en la semifinal contra Inter les robaron en la ida y la vuelta. Así es esto del panbol