Última oferta del Barça

Barça subirá la oferta por Cesc

Barça subirá la oferta por Cesc


Y mientras Arsène Wenger confía en que Cesc Fábregas permanecerá en el equipo un año más, en Inglaterra aseguran que el Barça está preparando una tercera oferta por el capitán Gunner, la cual sería definitiva y muy importante para hacerse de los servicios del español de una buena vez por todas.

Aunque todo hace indicar que las conversaciones entre Barça y Arsenal por Cesc están en punto muerto, el periódico británico The Independent, asegura que el club azulgrana prepara una oferta de unos 39 millones de euros, todavía a seis millones de los que exige Wenger por el traspaso de su capitán.

Según indica este rotativo, las conversaciones podrían llegar a mitad de camino y cerrarse en torno a los 42 millones de euros, tras las dos primeras ofertas que fueron rechazadas por el Arsenal de 30 y 33 millones de euros.

Barcelona hace el esfuerzo, sólo esperan que Wenger de su brazo a torcer.

¿Será la buena?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • sergio celaya

    Yo creo que lo sano es que wegner lo venda, como enfrentara la temporada un equipo cuyo capitan no esta haciendo pretemporada y ya no quiere jugar ahi, podria ser un año muy largo para el arsenal si tienes a un jugador importante en el esquema tactico sin ganas de jugar contigo y que ademas si te vuelves a enfrentar al barcelona emocionalmente no va a estar bien. por lo que se lee en los periodicos incluso la relacion ya esta marcada, por eso creo que lo mejor para el arsenal es ya desprenderse de fabregas

  • Lo que no entiendo es que tiene que ver Wenger con el precio, eso se cotiza entre los respectivos órganos de cada equipo, encargados de eso. Ya deben de soltarlo, es lo mejor para ambos equipos.

  • Erick

    Ya que lo suelte Wenger si un jugador no esta agusto por mas que sea tu capitan o uno de tus mejores hombres no puedes retenerlo. Es por el bien de los dos, asi con ese dineral Wenger puede llevar a otro gran jugador sin problemas y reforzar mas al equipo que ya le urgen titulos

  • IsraelQ

    Yo no se, sinceramente, porque tanto interés del Barcelona por Fábregas. Tuvo un mundial pésimo (apenas jugo y cuando lo hizo, ni siquiera marcó diferencia). En partidos trascendentales con el Arsenal desaparece completamente (o será qeu solo cuando juega contra el Barcelona?)…

    Es un buen jugador, pero dentro del esquema de Guardiola creo que sería uno más teniendo a Xavi, Iniesta y Thiago. Me parece más romanticismo porque salió de la Masia, el hijo pródigo y bla bla bla…un golpe más mediatico que futbolistico…