Ultimátum de la Vecchia para Del Neri

De acuerdo a la prensa italiana los días de Luigi Del Neri como entrenador de Juventus están más que contados. Vaya, tan contados están que de no ganarle el próximo sábado a Milán estaría tomando sus maletas. De plano la directiva de la Vecchia se la puso clara: o gana o gana; no hay de otra si es que quiere salvar el puesto.

Las derrotas ante Lecce y Bolonia no cayeron nada bien en los altos mandos de la Juve y por ello se tomó la decisión de lanzarle un ultimátum a Del Neri.

Asimismo, medios italianos ya se pronuncian por los posibles candidatos para suceder a Del Neri. Entre varios nombres el más referido es el de Marcello Lippi, aunque también figura el de André Villa-Boas. Sin embargo, otro de los más sonados es el de Pavel Nedved, hombre perfectamente identificado con el club.

¿Quién les gusta para sustituto de Luigi?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Alex Quezada

    Lippi o nedved cualquiera de los dos ambos son de casa, otra cosa me parece increíble lo de amauri, se fue por falta de goles, y ahora es un súper crack, que soy sincero a mi siempre me pareció un gran delantero y creo que ya se gano a pulso el regreso para la próxima temporada, espero Asi suceda, y vamos por el Milán, Forza Juve…

  • fausto del piero

    PUES QUE REGRESE LIPPI Y DE PASADA QUE REGRESE NEDVED
    AL CAMPO DE JUEGO…………SE QUE ES UN SUEÑO PERO NADA
    ME CUESTA IMAGINARLO