Un añito por Holanda

Vitesse anuncia fichaje de Dávila. Estará un año jugando en Holanda…

Luego de que el sábado pasado el Chelsea hiciera oficial su fichaje, Ulises Dávila delantero azteca, jugará a préstamo por un año con el Vitesse holandés, así lo dio a conocer este día el club en su página oficial.

Dávila firmó la semana pasada un contrato por cinco años con el Chelsea, pero los blues decidieron cederlo debido a que al mexicano le faltaba el permiso laboral para jugar en la Premier, además de algo de experiencia.

Ulises portará el número 24 y Ted van Leeuwen, entrenador del Vitesse, se mostró muy contento con la llegada del delantero azteca al que calificó como un jugador que “es abierto, que se adapta perfectamente a nuestro grupo. Ulises está muy motivado para llegar al Vitesse Arnhem”.

De esta manera Dávila se convertirá en un mexicano más jugando por Holanda, después de las llegadas del Maza Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Moreno, y hace ya algunos años Joaquín del Olmo, que también vistió la casaca del Vitesse.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    suerte para dávila

  • buena noticia ojala tenga los minutos suficientes para despuntar y saltar al chelsea

  • Julio

    Pues dudo mucho que algún día llegue a ser parte del primer equipo de Chelsea, lo bueno es que ya está en Europa.

    • En respuesta a Julio: Asi dijimos del Chicharito y ya ves lo que paso.

      Ojala México se acostumbre a exportar jugadores, el día que esta clase de notas sean las de todos los días estaremos un paso más cerca de nuestras metas.

      • Beto

        En respuesta a Gustavo Huidobro: Yo siempre dije que CH14 triunfaría… uno que sí es tapatío y lo siguió desde 2006 (aunque se perdió 2-3 años haha)

    • Darth REvan

      En respuesta a Julio: el julio como todo buen mexicano, envidioso, retractor, tu pinche actitud me da asco compa, no vales ni un pepino, en lugar de apoyar el talento mexicano, alomejor tu eres un mecote para el fut, o ni siquieras practicas el deporte, asi que mejor regresa a jugar al FIFA o PES, y cuando quieras nos la rifamos meco, saludos! Viva mexico Cabrones

  • José

    Y como le hará mi entenao con el idioma? Como anda de inglés? A Salcido y el Maza por lo menos les ayudó que Koeman y Cocu hablaran español de sus años en el Barcelona. Ojalá le vaya bien a Dávila.

    • ray

      En respuesta a José: andan brasileños ahi y creo que un colombiano, ademas de un portugues. por el idioma con ellos podri entenderse, seria bueno saber si habla algo de ingles como el chicharo