La violencia es un cáncer que carcome a todos los seres humanos en cualquier parte del mundo. Un mal primitivo que no se ha podido erradicar de la humanidad. En esta ocasión, un futbolista hondureño fue asesinado en Houston de 6 disparos, reportó el portal Diez, citando a la Prensa de Houston.

El jugador se llamaba Walter Díaz , y era conocido como “El Maguito”, quien fue asesinado cuando unos hombres, vecinos aparentemente vecinos suyos, entraron a su casa a robar.

“No de los sospechosos, que aparentemente era vecino de Díaz, regreso a la residencia de la víctima y le disparo por lo menos seis veces por la espalda.Walter fue llevado al hospital de emergencia pero murió durante la cirugía”.

También ofrecen un breve relato de las cualidades de Díaz:

“El Maguito” jugó numerosas finales en las diferentes ligas de Houston ya que era uno de los más reconocidos futbolistas del ámbito local. Su velocidad, garra, gambeta y entrega lo distinguían y esas habilidades le alcanzaron para ser uno de los jugadores más buscados por dueños de equipos de diferentes ligas”.

Es una pena que su carrera haya terminando por una situación como la que reseñamos. Que en paz descanse.

 

Lee también   Neuer se queda en Múnich
  • MMaterazzi23

    RIP 🙁

  • pasan nota de un futbolista amateur y del jugador de lanus que fallecio nada

    • Macario

      ¿Y vale más la vida de uno que la del otro?

      • para sus club en un sentido de $ si, ademas por ser mas mediatico se supondria que se diera a conocer mas rapido, como lo dice la nota al pendejo ese lo conocian solo en houston

      • gabrielsaq

        No vale más ni una ni otra. En cuestiones periodísticas, la información se publica depende la importancia y del público. Asesinatos, a diario, por todo el mundo. Ahora, ¿cuál nota tiene más valor periodístico? ¿la de un jugador amateur en houston o la de un jugador profesional de primera división argentina? Bueno, así las cosas.

  • pepe el original

    EUA el lugar donde cualquier pendejo tiene pistola, por eso es el lugar que promedia más asesinatos del mundo.

    • Incluso Oakland, Clevelan y Nueva Orleans son mas peligrosas en el mundo, incluso casi que la mayoria de las ciudades en Mexico.

      • acoplado

        yo vivi en oakland y a los 9 años vi como mataron a un vecino a balazos afuera de su casa… se respiraba el peligro cada fin de semana en ese barrio

  • Capitan Abrazos

    De seguro fueron mexicanos -Donald Trump