Un invitado irreverente

Costa Rica da la campanada

Costa Rica da la campanada


Llegó como invitado de última hora y de repente da la campanada en Copa América colocándose como sublíder del grupo A. Tal logro momentáneo se ganó con méritos futbolísticos, pues los Ticos fueron superiores a los bolivianos.

Atrás quedó el fracaso de la Copa Oro. Martínez y Campbell anotaron los goles del triunfo. Sus anotaciones permitieron la euforia de Ricardo La Volpe, quien los gritó con sentimiento. Este gesto del entrenador indica unidad en el equipo, un indicio de que el proceso proclamado se lo toman en serio.

Por el contrario, Bolivia evidenció que el empate ante Argentina fue fortuito. Los sudamericanos se vieron sorprendidos por un rival con idea e intenciones de ganar. Se desesperaron con Costa Rica y muestra de ello fueron las expulsiones de Rivero y Flores.

Con este resultado, Costa Rica le complica la vida a la Albiceleste, que no tiene de otra más que ganar. Mientras tanto, los bolivianos tendrán que disputar ante Colombia la dignidad, pues sus carencias limitan las aspiraciones.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Tri

    la volpe, perdonalos, no sabian lo que hacian!!!!

  • FEMEXFUT

    Regresa La volpe!!!!