Un loco anda suelto en Bilbao

El "Loco" ya fue presentado
“No hay excusa para no salir a ganar. Siento la obligación de ir a ganar en cada partido de futbol”, sentenció Marcelo Bielsa en conferencia de prensa tras ser presentado como el nuevo técnico del Athletic de Bilbao.

Más de dos mil personas le dieron la bienvenida y el Loco prometió “Protagonismo antes que especulación, presencia en campo rival y no en el propio, posesión del balón antes que recuperación y el uso del reglamento como un recurso para mejorar el juego, no como un apartado para intentar obtener ventaja”.

También habló sobre los dos rivales a vencer en la Liga, Real Madrid y Barcelona. Sobre los Merengues, primer rival del Bilbao en la temporada, dijo: “Hubiese firmado con el club sólo por el primer partido de temporada que nos enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu”.

Respecto a los Culés, Bielsa enfocó sus palabras en Guardiola: “No me animo a llamar a Guardiola por todo lo que es. Me siento inhibido”.

Por último, Bielsa dio muestra de su locura, pasión obsesiva por el futbol, pues en el último mes vio 55 videos (partidos de liga, Copa de Rey) del Bilbao, 42 de ellos en dos ocasiones. Para analizar a su equipo, se sentó en 97 ocasiones frente a un monitor con el fin de hallar detalles que quiere pulir.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000048344838 Raul Perales

    Este Señoron si es un DT!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1240666771 Matt Gomez

    Eso! puro amor al trabajo

  • http://twitter.com/Issac_allstar Issac Mdn. Mdz.

    ojalá el loco haga de la liga española una competencia un poco mejor

  • http://twitter.com/Issac_allstar Issac Mdn. Mdz.

    ojalá el loco haga de la liga española una competencia un poco mejor