Una bella responsabilidad: Moratti

Milán 13 de Septiembre 2010.- Entrevistado este lunes a las afueras de sus oficinas en el centro de Milán, el dueño y presidente del club Inter de Milán, Mássimo Moratti, comentó entre varios temas, que la responsabilidad de iniciar la UEFA Champions League como campeones defensores es sin duda alguna, más que pesada, una bella responsabilidad, pues tener la oportunidad de defender el torneo de clubes de más prestigio en Europa siempre será motivo de orgullo y honor. Moratti comentó también que espera el máximo esfuerzo de sus jugadores y que al igual que él, sientan la responsabilidad de defender el título que tantas alegrías les dio el torneo pasado.

Cuestionado acerca de la posible huelga de jugadores pactada para los días 25 y 26 de septiembre, Moratti comentó que… “‘Creía que era para la defensa de los derechos de los jugadores de las series menores, pero supongo que no es así. Es normal que cada uno defienda los derechos que piensa que tiene. De todas maneras, creo que hay tiempo para llegar a un acuerdo antes de esas fechas”.

El tema de la huelga obedece a que los jugadores están en contra de un nuevo convenio colectivo que, entre otras cosas, les impide acudir a su médico de confianza a cargo del club como hasta ahora. “Si el jugador quiere hacerlo, tiene que pagar todos los gastos”, explicó el presidente de la asociación, Sergio Campana. El paro está secundado por los capitanes y representantes sindicales de todos los equipos de Serie A.

Mássimo Moratti habló también de la derrota del AC Milán el fin de semana pasado, y aseguró que vio el partido pues la curiosidad lo invadió. Al querer enfrentarlo la prensa con Zlatan Ibrahimovic cuestionándolo acerca del penal que el crack sueco falló, Moratti dijo que ciertamente para el aficionado interista fue un día perfecto aunque para él no lo fue así y finalizó asegurando, con una leve sonrisa en los labios, que Zlatan no falló el penal, que lo estrelló en el poste pero que el balón no quiso entrar…

Fuente: www.inter.it

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web