Una Bestia para el Ingeniero

La crisis financiera que actualmente afecta la Serie A y específicamente a la Roma, podrían acercar en cuestión de horas a Julio Baptista al futbol español. Málaga, del Ingeniero Manuel Pellegrini, sería la opción más seria dada la necesidad de refuerzos del club albiazul.

Según confirma el diario italiano Corriere dello Sport, Roma y Málaga habrían llegado a un acuerdo para que Baptista, quien ya jugó en el futbol ibérico con las casacas del Sevilla y el Real Madrid, abandone el conjunto romano en este mercado invernal.

Con el Málaga, afirma el rotativo, el brasileño firmará un contrato hasta 2014, aunque todo queda pendiente aún del visto bueno del banco italiano Unicredit, convertido en accionista de referencia de la Roma después de que tuviera que acudir al rescate del club el pasado verano dadas sus dificultades financieras.

Además, para marcharse al Málaga, La Bestia ha aceptado reducirse el salario: pasará a ganar 2.5 millones de euros por temporada, en lugar de los 3.2 millones de euros que percibe actualmente en la Roma, donde aún le queda año y medio de contrato.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web