Una Pantera amenaza la Premier

Gervinho será presentado la próxima semana en el Arsenal inglés. La transacción, según publica la prensa francesa, rondará los 13 millones de euros, y será costeada con el dinero que los Gunners reciban por Cesc Fábregas y, posiblemente, por Nasri y Clichy. ¡Se mueve el piso de Wenger!

El delantero marfileño, conocido como la Pantera, deja un Lille campeón de la Ligue 1 y muy buenas sensaciones. Tanto así que, por su calidad y solidez de juego, era objeto del deseo de clubes como Arsenal, Tottenham o Liverpool. Pero… “Elegí el Arsenal porque es un grupo de jóvenes y creo que dentro de él, voy a ser capaz de adaptarme fácilmente. Creo que puedo desarrollar mejor mi juego con ellos”, soltó La Pantera al dar sus primeras impresiones.

“Yo no tenía dudas pero siempre hay un período de análisis y negociación. Todas las partes tenían que estar satisfechas. Ahora lograré la sensación que siempre quise, la de jugar en la Premier. Vengo para jugar y no para estar en el banquillo”, complementó.

Sin embargo Arsenal vivirá más cambios. Según se lee hoy en diferentes publicaciones de la prensa inglesa, además de la inminente partida de Cesc al Barça (¿o al Madrid?), en días próximos se estarían anunciando las incorporaciones de Nasri y Clichy al Manchester City. Nada confirmado… pero suena a otro temblor para el conjunto londinense.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web