Una “señora” muy atractiva

La Vecchia Signora venció por 4-0 en calidad de visitante al Udinese con una “buena demostración de fútbol”, en palabras del entrenador del equipo, Luigi del Neri, quien lució satisfecho tras el resultado pero sobre todo por el rendimiento del equipo.

“Hoy hemos hecho un partido muy organizado, hemos sido cuidadosos cuando el rival tenía el balón, además hemos sabido manejar muy bien los últimos minutos del juego aunque este equipo necesita más conjunción aún pues tenemos poco tiempo de trabajo en este torneo”.

Del Neri destacó que este domingo el equipo aprovechó perfectamente bien las dimensiones del campo y logró abrir a un rival que ciertamente es el último de la clasificación, pero que quiso forzar el juego marcando fuerte de medio campo hacia atrás. También se mostró satisfecho con el tiempo de posesión del balón que fue del 54 por ciento para su equipo.

Juventus sumó cuatro puntos con esta victoria en tres partidos disputados y se ubicó en el octavo lugar general del calccio. A mitad de semana recibirá al Palermo en el Olímpico de Turín por la cuarta fecha del torneo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web