Luego del triunfo (1-2) del Manchester City en Old Trafford ante el Manchester United por Premier League, a través de medios ingleses se conoció que hubo insultos y hasta lanzamientos de objetos camino a los vestuarios, entre los planteles de United y City.

De acuerdo a informaciones aportadas por la prensa de Manchester, se conoció que después del derby, el DT red devil, José Mourinho, increpó a los futbolistas ciudadanos por la efusividad de los festejos tras la victoria del equipo de Pep.

El City se llevó la victoria y se distanció en la punta, a 11 puntos del Manchester United, ventaja muy considerable en la pelea por la Premier. El equipo de Guardiola, celebraba el triunfo en el vestuario visitante, cuando Mourinho pasó e increpó a los futbolistas del City por la algarabía de la celebración.

Ederson, guardameta brasilero del City, escuchó los insultos en portugués de Mou, y en ese momento comenzó una trifulca en la que se intercambiaron insultos y empujones.

Según informan medios locales, el momento más delicado se dio cuando Lukaku lanzó un botellazo que impactó en un miembro del staff técnico de Guardiola. Mientras que Mikel Arteta, ayudante de Pep, acabó con un corte en la frente por el lanzamiento de otra botella de plástico.

United y City
Derby caldeado en el gramado de Old Trafford

La policía tuvo que acudir a las inmediaciones de los vestuarios como consecuencia de la pelea. Aún no se conoce si la Football Association va a entrar a valorar el incidente.

Mourinho ya había calentado el derby en la previa. Siguió después en sala de prensa, alegando que los goles celestes habían resultado “vergonzosos”, y achacando culpas de la derrota al colegiado.

Lee también   Blasfemia argentina

 

United y City
Ambos adiestradores observan la batalla desde la banda técnica

Un capítulo más se anexa, a la ya legendaria rivalidad entre Guardiola y Mourinho.

 

 

 

 

  • Gato Volador

    Ya actualizaron esta noticia en UK, al parecer los jugadores
    del City insultaron a Ibra y corrieron a su vestidor a esconderse, Mourinho
    llego a decirles que respetaran, Ederson lo mando a ver si ya puso la cochina,
    se calentaron, Lukaku se puso a insultar también y se hicieron los botellazos (de plastico).
    Lo cual me deja con la impresión, de que, unos no saben ganar y los otros no
    saben perder.

    • Wyatt Earp

      Si es neta que homos los del shitty, mira que insultar a Ibra y luego correr

      • Gato Volador

        Al parecer así fue, ya les abrieron una investigación a los dos equipos. Mikel Arteta, que es del cuerpo técnico del City termino con una cortadura (aparentemente provocado por un botellazo que le dio Lukaku) trato de esconder el golpe para evitar la investigación, e incluso el árbitro no registro en su papeleta ningún incidente. Pero como intervino la seguridad se acabó haciendo una telenovela. Si vas a cualquier portal de deportes de UK está en primera plana, desde la BBC sport, pasando por el telegraph y hasta el dailymail, con infografías y todo.

    • Leon Peleador SinLey

      quien calambres es ederson para darse en lujo de jugarle al verga?

      • Bukowski

        ¿De los pocos que sabían portugués y le entiendo a Mou?

    • Bukowski

      No hay pedo mañana o el miércoles sale lo que acabas de poner mi buen.

    • Edgar L.

      NO quiere usté pasarse a redacción. :v
      Gran selección de palabras. Claro y conciso.
      Saludos.

  • Destro

    Sea lo que haya pasado, apuntenlo como una mas de esas cosas que cuando pasan en Mexico se vuelve escandalo nacional y dicen que “solo pasa en Mexico”, como somos una mierda y esa clase de cosas malinchistas pero cuando pasan en Europa “es que alla son muy apasionados”, “es que demuestra el nivel de rivalidad”, “es que alla se toman el futbol en serio y sienten los colores del equipo”, etc, etc, etc.

  • Pet Guardiola

    Hasta lo pecho se les está quitando.

  • Leon Peleador SinLey

    Imposible negar que los equipos de Guardiola han regalado pasajes futbolísticos muy cabrones pero también es un hecho que les encanta el mame y la marrullería, desde clavados, llorar por lo alto del césped etc, y no me digan que es rivalidad porque el único futbolista que neta pudo sentir los colores del shitty ya no está y posiblemente habría calmado las cosas ( Zabaleta)

    • Blue Rick

      Ok con Zabaleta pero también están ahí desde hace casi una década Agüero, Silva y Kompany un poco menos pero ya tiene un buen rato de los otros si te la compro

    • Rodrigo

      Que un equipo de Mourinho se queje de marrullerías es de risa. Cuando el las hace se vale, y cuando se las hacen si se indigna. Sugiero congruencia.

  • Pedrito Juan Kenobi

    Sea lo que sea que haya sucedido, que mamadas son esas de “no festejes mucho porque me siento mal”.

    • Ernesto

      Es de jotos el futbol ahora.