URUGUAY | Le sale caro amistoso vs Holanda

Les salio caro el rival

Previo a la Copa América, México encontró amistosos contra Venezuela, Colombia, Ecuador y Chivas USA. Mientras tanto uno de nuestros rivales en el certamen, Uruguay, se aferró a conseguir un partido de calibre como preparación y para ello consiguió a Holanda. Pero el chiste les ha salido caro.

De acuerdo a Atilio Garrido, vocero de Tenfield, empresa privada encargada de organizar el encuentro, se le pagará a la subcampeona mundial más de 600 mil dólares por pisar Montevideo con todas sus estrellas. Dicha cantidad jamás había pagado Uruguay a un rival por un encuentro de carácter amistoso.

Ahora, Holanda accedió a jugar bajo el argumento de que los charrúas obtuvieron el cuarto lugar en Sudáfrica y con ello cobraron prestigio y cotización a nivel mundial. Esto también lo expresó Garrido.

Para recuperar un poco de la inversión, se pondrán a la venta 55 mil boletos con un costo entre los 11 y 30 dólares. El duelo se efectuará el próximo 8 de junio en el estadio Centenario. En fin. Jugar contra Holanda en tu casa bien vale la pena.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • STARK

    Valdria mas la pena jugar contra Holanda aqui en Mexico que la gira molera que van a ir a dar como siempre a Estados Unidos, si Uruguay pago $600 mil dolares, entonces no es una cifra tan elevada para las cantidades que se manejan en Mexico

    eso demuestra que aun con los recursos, los intereses economicos van primero que los deportivos.

  • Beto

    Pero ese dinero en sudamérica es un chingo hahaha

    • javier

      humildad muchacho pareces Argentino!!!!

  • marco antonio

    Con la pura taquilla recuperan la inversión y hasta salen ganando, pero claro, en México les duele el codo pagar tando dinero, cuando a un rival de medio pelo con la décima parte de los 600 mil dólares que pagaron los uruguayos, te garantizan una millonada entre taquilla y patrocinadores.

  • tupapasaturnino

    y Mexico a jugar con Venezuela, Ecuador y Paraguay, que no es que los menosprecie pero ya aburrio siempre contra los mismos, ni modo que no haya lana para traer a otros

  • javier

    con la pura entrada sacan el doble de lo que van a pagar , a eso sumenle los patrocinadores ……..
    el problema de mexico es que solo quieren$$$$$$$ y por que sacar solo el doble si pueden sacar un 80% de ganancia …..y asi aunque nunca se gane nada y la seleccion siga solo con ganar la copa HUMO perdon ORO …total que importa si los directivos se llenan los volsillos!!!!!!!!!!!1