Regresó el Chícharo… ¿repetirá una temporada como la anterior?

Javier Hernández por fin regresó al campo. Ingresó en el partido de este lunes contra Tottenham al minuto 81′.

Hoy no pudo hacer gol ni tener una participación muy importante, sin embargo, ya es buena noticia que esté listo para cuando Ferguson lo necesite. Una oportunidad importante será el próximo fin de semana contra Arsenal.

Lo interesante de este, su segundo año, estará en averiguar si el mexicano es capaz de repetir la fabulosa temporada de debut en Europa. El United está, otra vez, como siempre, en condiciones de pelear todo…

¿Qué opinan? ¿Superará lo hecho la temporada anterior?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Orlando

    Según los cánones de futbolsapiens, ¿Cuándo dejará de ser promesa el buen chícharito?

    • Viktor Zambrano

      En respuesta a Orlando: para mi lo podría dejar de ser ya… Pero si nos ponemos estrictos, tenemos que decir que dejara de ser una promesa, si esta temporada la vuelve a romper

      • Asmita Elric

        En respuesta a Viktor Zambrano: De acuerdo, yo creo que esta temporada dejara de ser promesa para convertirse en lo que sera su carrera, para bien o para mal.

        Ojala sea con goles y adueñandose de la titularidad, aunque eso dependera de la continuidad de sus actuaciones. Si se da a como venia en el final de la temporada pasada, no dudo que pueda marcar un huella importante en el equipo ingles.

    • En respuesta a Orlando: La confirmación siempre es la segunda vez que logras algo; como si el segundo disco de una banda es igual o mejor que el primero o si un jugador la rompe dos temporadas seguidas en su liga.

      Historias de gente con una gran temporada que despues caen en el olvido hay muchisimas, así que el chicharito tiene que repetir o igualas la temporada anterior para confirmarse

      • Orlando

        En respuesta a Gustavo Huidobro: Por ahí iba mi duda. Chicharito tiene más de 1 temporada en gran nivel, desde el 2009 con chivas hasta la fecha, en diferentes competiciones, a nivel club y selección. Yo creo que la discusión no debería ser si es o no es figura, sino que tan grande puede ser como figura.

    • el chamán

      En respuesta a Orlando: cuando salga en la portada de un videojuego de FIFA

      • Julio

        En respuesta a el chamán: jajajaja la mamada.. no le pagaron lo que el queria, por eso no salió en la portada.. el era el que iba a salir

  • pepe

    todo depende de el para seguir haciendola por alla, siento q si trabaja y no se conforma podria mantener el nivel de la tempodada pasada

  • JUAN CARDENAS

    EL CHICHARITO ES UNO DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO Y SUS GOLES SON SOLO EL RESULTADO DEL ESFUERZO QUE DEDICA A CUMPLIR SUS OBLIGACIONES COMO TODO UN PROFESIONAL, ES UN JOVEN INTELIGENTE, DISCIPLINADO Y CARISMATICO, LOS GOLES PODRAN O NO SER MARCADOS PERO LA CALIDAD DE HERNANDEZ NO SE LIMITA A ELLOS. DE CUALQUIER FORMA ESTA TEMPORADA NO SOLO LE HARAN UNA MARCA MAS FUERTE SINO QUE TAMBIEN EL PROPIO CHICHARITO INTENTARA CUMPLIR NUEVOS ROLES EN EL EQUIPO Y CREO QUE CAMBIARA MUCHAS ANOTACIONES POR EXCELENTES ASISTENCIAS.

  • Homy

    hay que recordar que su pretemporada fue cortada!!! ojala que no influya para convertirse nuevamente en titular y que este año confirme su buen paso!!!

    tengo mis dudas si sera almenos similar al de la temporada pasada!!!

    pero deseo que termine de calar bocas!!!

  • Ramon Martinez

    Chicharito no es la super estrella del Manchester United, Chicharito no es el motor del equipo, no es el creador del juego, Chicharito no tiene una técnica perfecta, digna de un crack entre los cracks.

    Chicharito es uno más de los goleadores del Manchester United, junto a Rooney, y a Berbatov, Chicharito es ése que siempre busca el gol, y/o se crea a sí mismo el espacio y la oportunidad para definir, y aún mas importante, Chicharito tiene la disciplina, la entrega y la dedicación para aprovechar ese espacio y tiempo que tiene siendo joven, para aprender y para mejorar. aprendiendo de los ya “consagrados” de los Red Devils, y mejorando entre los demás, de un equipo que a su vez trabaja para mejorar día a día, jornada tras jornada, temporada a temporada.

    Antes que buscar el respeto del equipo, y la admiración de los fans, Chicharito respeta a la gran afición del Manchester y a los valores del Club, y admira a sus compañeros de equipo, es por eso que se ha ganado la oportunidad de ser lo que es hoy en Manchester, un titular, se ha ganado la confianza del mandamás indiscutible, Sir Alex Ferguson, de quién es bien conocido, no perdona una, y no tiene que hacerlo.

    SI el inicio de Chicharito en Manchester United fué tan exitoso y tan repentino, se debe, desde luego a sus capacidades y sus habilidades en el terreno de juego, pero aún mas importante fue su mentalidad, el enfoque, la confianza en si mísmo y la congruencia entre lo que, de palabra prometió y en la cancha cumplió, esfuerzo.

    Su éxito no fue un logro personal, fue un logro de equipo, Rooney, Nani, el mismo Berbatov, Giggs, Park, Evra, Anderson, Valencia y otros más, todos ellos siguen allí, juntos, como equipo. Y vuelvo a insistir, con tan grandes jugadores a su lado, que son más que capaces de ponerle medio gol una y otra vez, y con un Chicharito que no ha perdido el suelo, ni ha perdido el hambre de gol, de triunfo. cómo podría uno pensar en que fallará en cumplir con su promesa una vez mas, esfuerzo.

    El esfuerzo lo hará sin duda, como siempre lo ha hecho en Chivas, con la Selección Mexicana, en su primera temporada en Inglaterra , y ese esfuerzo, en club tan grande como lo es Manchester United, se convierte en una sola cosa, en logros, en triunfos.

    Saludos, Sapiens
    @RamonMartinez50

    • H. Metal

      En respuesta a Ramon Martinez: Aplausos, bien expresado.

      Yo pienso que el chicharo no se detendrá ante nadie para seguir viviendo su gran sueño esta temporada y que bueno, porque en ese sueño estamos incluidos todos los mexicanos que lo apoyamos.

      Fuera de eso, veo al united peleando en la final de la champions de nuevo contra el barza.

      • Ramon Martinez

        En respuesta a H. Metal: Personalmente, espero, ver a Manchester United peleando con cual sea, de Barcelona, Real Madrid o el Manchester City, ya sea en la final, o en el camino hacia la final, sobre todo éste último, el City, serán un peligro para cualquier defensiva que no este atenta, del Real, Barcelona y United, ya sabemos todos, de que son capaces.

        Y el Chicharo ya demostró que va con todo nuevamente, no ha cambiado, ya ven el gol de karatazo que se quería aventar, cuando el centro no iba bien para el.

    • furiacap

      En respuesta a Ramon Martinez: es cierto, ningún delantero gana los partidos o campeonatos solo.

  • gabriel el malo

    va a valer camote, el golpe que se metió de seguro lo dejo más pendejo de lo que ya está, más bien que vaya pensando en dónde finchar el próximo verano, porque de seguro se regresa.

    El cucarachito que vimos en la final de la champions es el verdadero cucarachito 14, jugando a fuera de lugar, todo predecible y apenas si toca el balón, pero para fallar.

    M E D I O C R E

    • Daniel

      En respuesta a gabriel el malo:
      Y esa envidia porque es? Sera Porque juega de titular en el manchester united?

    • En respuesta a gabriel el malo: Este año será mucho más difícil para el Chicharo. No sólo por su lesión que obviamente ya lo dejo en la banca, sino porque los defensas de la Premier ya lo conocen. Siempre la segunda temporada es la más difícil. La pelea con Berbatov será durísima.

      • ray

        En respuesta a Iñigo: o sea que todos los delanteros solo tienen una buena temporada porque a la siguiente ya lo conocen y lo neutralizan? vaya, nunca me habia dado cuenta de eso

        • En respuesta a ray: Es un “sindrome” mundial, no digo que con eso ya no pueda tener una buena 2da temporada. Pero SIEMPRE las segundas temporadas son más dificiles. El que diga que será mas dificil no quiere decir que sea imposible que triunfe. Lee bien!!

  • adrian

    CH14 es crack, nada de sus virtudes ha variado. Hoy entro 10 minutos. Poco a Poco Fergusson le dara actividad y su 2do años sera MEJOR que el Primero

  • vi todo el juego para ver ese momento y justo cuando voy por mi comida lo pasan ¬¬ jajajajaj

  • Luis Guerrero L

    Pues personalmente quiero que se consolide, pues el tipo ya es una realidad, Javier tiene la capacidad de seguir sorprendiendo, aún recuerdo una columna que Barak le dedico y se titula “corre Remy corre”, a muchos nos ha “tapado la boca”, con sus actuaciones; va a ser complicada la temporada sin embargo al final va dar buenas cuentas, nos vemos en Mayo del 2012 y veran!

  • el venas

    Pues no se si supere su temporada anterior, todo se vera que tanm bien o mal quedo despues de su golpe en la cabeza, si ya quedo en el pasado, tiene casi todo para igualar su anterior temporada y digo esto por que su lugar en el cuadro titular lo peleara con Bervatov una vez mas, solo que esta vez tambien esta Welbeck, que se ve que tambien la sabe mover.

  • Pongan el video de nuevo chingao!! XD