MOU | “Valdano no es mi portavoz”


José Mourinho y Jorge Valdano, técnico y director general del Real Madrid respectivamente, estuvieron juntos en la visita al Ayuntamiento de Madrid con la Copa del Rey, pero no se dirigieron la palabra ni estuvieron cerca tras el último cruce de declaraciones después del partido de anoche ante el Getafe, en las que Jorge Valdano agradecía que Mourinho se hubiera apartado de la “opinión pública” al dejar de comparecer en ruedas de prensa, ya que el argentino consideraba que el portugués se había excedido en sus declaraciones.

La reacción de Mou no se hizo esperar y a través de su portavoz, Eladio Paramés, emitió un comunicado de prensa que dice: “Valdano es el portavoz del Real Madrid, pero no de Mourinho. Cuando dice que dio un paso al costado se engaña rotundamente. José hará ruido cuando quiera hacerlo, y hablará inequívocamente.”

El conflicto entre Mourinho y Valdano es palpable y aseguran en el entorno del equipo que sería muy probable que el portugués pida la destitución del argentino a Florentino Pérez este verano, ya que su convivencia es prácticamente imposible.

En el acto de ofrecimiento de la Copa del Rey a los aficionados, Mourinho bromeó cuando los jugadores le pasaron el micrófono para que hablase. “Que lo haga Karanka”, dijo. El segundo técnico se deshizo del micrófono y finalmente el técnico portugués dijo un simple “muchas gracias”.

¿Podría Florentino prescindir de Valdano…?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan

    Ya es momento de que Valdano salga del Madrid lleva mucho tiempo alli, deben agradecerle lo bueno que haya hecho y meter a alguien nuevo.

  • Jorgenial

    Ahora resulta que los técnicos deciden la destitución de directivos, no? Sólo a Mouriho se le puede ocurrir. Ojalá que mas bien el se vaya del club.

  • Israel

    De estos 2 prefiero mil veces a Valdano en el Real que al ratonero de Mourinho!! Mourinho largate yaaaaaa!!

  • Leobosch

    Al diablo con Valdano! Jamás a sumado en Madrid, sólo ha puesto trabas y demasiado ego!

  • Daniel

    Q se vaya valdano si quiere! Mou es el líder de l nuevo proyecto q apens lleva un año! Y ya de ganó un título! El q viene será mucho mejor!

  • Sergio

    Nótese la diferencia entre Guardiola y Mou: Mientras uno dice “soy un empleado más del Barcelona”, el otro dice (o mejor dicho, manda decir) “Valdano es el portavoz del Real Madrid, pero no de Mourinho”… ¿así o más prepotente el buen Mou? ¿Es decir que éste último se cree MÁS que las jerarquías del Club? Esto tiene mala pinta por donde le vean.

  • IL KAPO

    PROBLEMAS EN LA CASA BLANCA !!!!!!!!! (MADRID) LUEGO HACEN CIRCO
    MAROMA Y TEATRO UNOS GUEROS JAJAJA