En entrevista publicada este día por el diario español AS, el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que sus palabras para Canal + después del partido en donde los merengues empataron con el Almería, fueron mal interpretadas y sentenció…”Tengo cero problemas con el entrenador del equipo, José Mourinho”, y sugirió que muy mal debió haber hecho las cosas para que se termine interpretando algo que en ningún momento pretendió. “Se ha sacado la información de que hay diferencias nada y mas lejos de la realidad”, añadió.

Valdano también ha decidido dar por cerrado este tema el cual considera, está siendo demasiado escandaloso y se está manejando todo de manera incorrecta. El directivo blanco afirmó que no tiene sentido todo el escándalo que se ha armado en torno a este tema, que finalmente termina siendo parte de un equipo de fútbol.

Valdano incluso aseguró que su relación con el portugués Mourinho sigue intacta y que han seguido trabajando como normalmente debe hacerse, en contacto y con mucha comunicación. “Desde el domingo, hemos cenado juntos el día anterior al partido. Hablamos constantemente, ayer mismo intercambiamos mensajes incluso”, aseguró.

Insistió que jamás quiso enviar recaditos a Mourinho por medio de la prensa: “Se interpretó esa frase como un mensaje pero no era mi intención”, e invitó a los medios a revisar el video de la entrevista para que lo analicen con detenimiento y sean ellos mismos quienes acepten que han entendido de otra manera las palabras del argentino.

Para finalizar, Jorge Valdano fue cuestionado sobre el probable fichaje del holandés Ruud Van Nistelrroy, y aseguró que siguen trabajando fuerte para cerrar la contratación de quien ya jugara para el Madrid dejando muy gratos recuerdos: “Estamos en ello. Todavía no se ha agotado, esta semana esperamos tener noticias definitivas para que este debate no nos acompañe hasta el final de mes”, finalizó.

Lee también   FIFA | Grondona se desmarca de acusación
  • Alex Luna Heredia

    Estan bien asi como cuando dijeron que Pellegrini no si iba del Madrid y tomala que lo mandan a la CHET. hahaha.

  • Joga Bonito

    Pues aquí los anti-mourinhos que pusieron de frase del día una a la beattle de josé mou